Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Julio 2016 Girona

Boda temática musical

Vane, el 18 de Octubre de 2014 a las 00:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola! Aunque aún falta tiempo para mi dia B, tengo muy claro que la temática será musical. Me gustaria encontrar a futuras novias q tambien tengan pensado hacerlo para compartir ideas...tengo algo en mente pero siempre es bueno escuchar nuevos consejos!
Graciaaaaas!

20 Respuestas

Última actividad por Alba, el 21 de Abril de 2019 a las 18:25
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 10/10/2020 y la temática será la música!😊
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2021 Badajoz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de acuerdo contigo me caso el día 10-10-2020 y lo que si tengo claro que mi boda sea inspirada con la temática de la musica
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a este debate ya que nosotros también buscamos la música como temática de nuestra boda.

    ¿Dónde encontrásteis las invitaciones y otros detalles?

    Gracias por adelantado!

    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como somos los dos músicos clásicos, utilizaremos los meseros con nombre de obras clásicas.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para dar el nombre a las mesas, estoy en duda en nombres de intrumentos o grupos musicales...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy planteandome esa idea aunq la boda n sea tematica misical.., pero aai con nombres de canciones nombrar las mesas.., pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho eso.. o ha ido a alguna boda y si funciona.., si esta muxo..!!Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás las carátulas de los vinilos pueda ser una muy buena idea... Gracias!!!!!

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las partituras las usaré para poner el arroz...has pensado hacer el seating plan con casettes? O con las caratulas de los vinilos de vuestros artistas favoritos? Mira esta pagina a ver si te da otras ideas para no repetir los vinilos! http://m.weddbook.com/entry/2134190/3-ideas-para-un-seating-plan-musical
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas todas las ideas que dais.

    Con las invitaciones aún no nos hemos decidido.

    Pero sí queremos hacer los meseros con vinilos, nombrando a cada mesa con un nombre de alguna canción que nos haya marcado.

    En cuanto al seating plan, la idea era hacerlo con vinilos también, pero tras comentarlo con alguna amiga, me ha dicho que quizás requiera demasiado espacio y se repita mucho el tema vinilo. Me sugirió hacer algo con partituras, pero no se me ocurre nada... ¿a vosotras?

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros también vamos hacer la temática musical. Estamos haciendo una lista con diferentes ideas, y ya tengo bastantes...
    La invitación de boda como muchas de vosotras una entrada de concierto ( lo que no sabemos todavía como).
    Para la colocación de mesas: voy hacer un pentagrama como en 3D yy en las notas musicales poner los nombres de los invitados ( en cada nota una mesa)
    Meseros con vinilos, nombres de canciones chulas y como ha comentado una chica se pondrá en el banquete esas canciones para que la gente se levante y baile.
    Confeti notas musicales.
    Para meter el confeti cucuruchos con partituras.
    Lo de los alfileres lo estoy mirando... Ya que he visto algunos con la clave de sol por internet pero no se. Si veo la forma de hacerlos manualmente me pondré con ello.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen ideas impresionantes.. q caña! ! Super original. Me he quedado sin palabras! !! Te lo juro. Nosotros nos lo estamos tomando con calma ahora y no tengo pensado mucho, pero lo tuyo me encanta. ..
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guai!yo tengo muy claro q las quiero hacer yo las invitaciones...he pensado en hacernos una foto de nuestros pies hasta media pierna, con nuestra guitarra al lado y en el otro nuestra perrita! Luego poner un codigo de barras en el lado y q los numeros sean de nuestra cuenta corriente(mensaje subliminal) si alguien nos llama para pedirnosla le diremos donde esta y sino nos traeran el sobrecito...asi queda disimulado! Aqui no se estila mucho hacer alfileres por lo tanto no vamos a hacerlo, pero he pensado hacer notas musicales en alambra para sujetar el nombre de casa invitado en la mesa...! Ah, y de regalitos para las mujeres hemos pensado en personalizar un espejo de bolsillo q ponga:"un espejo d cristal y mirate"(me encanta mecano) y para los hombres un licor y q en la botellita tambien ponga algo relacionado con beber....ya veremos!q te parecen estas ideas? Un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo!! Q bien, no conozco a nadie q base su boda musicalmente, así que nos va a resultar muy original. . Jiji. Las invitaciones nos las hace el fotógrafo q hemos contratado. Como comenté queremos las entradas pero las vamos a personalizar un pelin, el fotógrafo nos va hacer unas fotillos para ver cual ponemos como protagonistas. . Jiji, respecto a los meseros , nuestra idea era portadas de cd.s y en lugar de los títulos de las canciones, los nombres de los invitados. .. aunque también pensamos en lis discos de vinilo. .. pero esa todavía es una duda pendiente. . Jiji. Y los alfileres, los quiero personalizar con una nota musical, q no sea la típica clave de sol.. q te parece? ? Si se me ocurre alguna idea más te la comento por si te interesa. ..
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de decorar el salon com instrumentos, sobre todo de guitarras porque nos conocimos asi! Smiley winking gracias x la info!
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis invitaciones tambien van a ser entradas de concierto!las vas a hacer tu?yo si! Y de seating plan habia pensado en discos de vinilo...!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea! !!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos pensado ambientarlo musicalmente, de echo nuestras invitaciones van a ser entradas de concierto Smiley smile porque nos encanta poder ir a los conciertos de nuestros cantantes favoritos. . Y en las mesas, caratulas de cd.s con los nombres de algunos artistas... q os parece? ??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Pekeñita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy valorando tematica música.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2015 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Musical de musica variada o musical de teatro? Es que si es musical de teatro podrias poner a las mesas nombres de musicales o nombres de partes del teatro (en plan patio de butacas, palco...) y en el sitting plan entradas de teatro indicando la mesa y numero de butaca... Y el photocall con Atrezzo de algun musical que os guste. No se, nosotros no vamos a hacer nada de eso, pero nos flipan los musicales! Y si te refieres a musica variada igual puedes hacer parecido pero en vez de teatro con sala de conciertos y decorar el salon con guitarras, tambores... Dependiendo de vuestro estilo!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que has pensado para los meseros?nombres de grupos o canciones x ejemplo?y durante la cena ponen esa cancion y q los de esa mesa se levanten y bailen o hagan algo,puede ser divertido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración