Zafra, Badajoz · Desde Agosto del 2013
llevo dos años con mi novio y pocos meses viviendo juntos, pero desde el primer dia supe que era especial. La fecha la elegimos a suerte entre varias que... Ver más
llevo dos años con mi novio y pocos meses viviendo juntos, pero desde el primer dia supe que era especial. La fecha la elegimos a suerte entre varias que propusimos aunque no lo sabe nadie aun, no veais lo que me cuesta callarme!!También llevamos tiempo buscando un bebé pero se hace de rogar, esperemos que no haya que cambiar la fecha!!!
- Súper Novia
- 4.980 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
hola chic@s!!!Pues os cuento, me prometi en julio y en octubre pusimos fecha de boda, yo tengo muchiiisssiimas ideas en mente pero hasta después de reyes no comenzaremos a organizar, estoy deseando!!
El día de mi boda
Me levanté súper tranquila, Jose se fue a casa de su madre con nuestra hija para prepararse allí y yo me fui con mi hijo a la peluquería. Había 0 nervios durante toda la mañana y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
955
Homa quisiera saber opiniones sobre los arreglos en vertize gala sevilla,puesto que me tienen q hacer muchas cosas a mi traje y no se como quedaria. Gracias

Ya se k es un poco pronto, pero alguien se casa en junio del 2015??? Podriamos escribir ideas aqui y ayudarnos entre todas para que nuestra boda sea de 10. Os animais???

Chic@s estoy a dos meses de la boda, debería empezar a repartir las invitaciones ya? Voy tarde o me espero todavía? No tengo ni idea la verdad y me.estoy empezando a poner nerviosa quedan dos meses...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3630 días
Participé en el post de NOEMI
Hace 3630 días
Participé en el post de Eva Lo
Hace 3630 díasMis amigos
33Grupos generales
Inspiración