Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Máster Junio 2018 Sevilla

Boda tematica perros

Irene, el 27 de Abril de 2017 a las 21:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chic@s!! Somos muchos los que tenemos mascota y nos encantaria poder tenerlos con nosotros ese dia, difícil pero no imposible y algunos valientes se atreven. Tambien podemos dar pequeñas pinceladas a nuestra boda de tal manera que sin perder ni una gotita de elegancia, nuestro gusto perruno quede reflejado. Aqui os dejo algunas ideas!! Los perritos de honor son una monada pero si no lo llevas a la boda puedes llevarlo a la preboda!! El atrezzo de photocall me lo apunto para la miaSmiley winking

Boda tematica perros - 1

Boda tematica perros - 2

Boda tematica perros - 3

Boda tematica perros - 4

Boda tematica perros - 5

13 Respuestas

Última actividad por Irene, el 28 de Abril de 2017 a las 19:36
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dog of honor*
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja me encanta el dog of homlr y el love Smiley xd
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la mía nos los puedo llevar por lo mismo uno de ellos tiene muchos traumas de su vida pasada antes de adoptarlo y lo pasaría realmente mal y lo ultimo que quiero es verle mal. Asique estarán conmigo hasta antes de irnos y luego se quedaran con los perros de mís amigas que son como los primos hasta que lleguemos.Eso si, el seating plan de mi boda va a ser de todos los perros que he tenido y tengo ahora mismo Smiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulooo!! Yo le he comprado al mio un cuello de camisa con pajarita para las fotos preboda q saldrá tb!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2018 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monada
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que monos.

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que las voy echar taaaanto de menos ese día... Porque yo me voy vestir a la casa rural donde dormiremos a la noche y mi pareja se vestirá en su casa...pero es que llevarlas sería suuper estresante para ellas y así se quedan tranquiliñas...ya mi padre vendrá a sacarlas ya que el banquete queda a 15 minutos de casa..lo que sí ya hicimos fue tenerlas en nuestra preboda!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Yo a mi peludin no lo llevaré a la boda porque con tanta gente va a ser un estrés para él (aunque es súper sociable pero 100 personas a la vez haciéndole monadas no lo veo) y luego no quiero dejarlo en una jaulita mientras cenamos o marear al pobre de ahora aquí y luego al coche para casa de vuelta... pero en las fotos postboda estará presente!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros tres peludos estarán presentes en la boda, aunque no físicamente, son miedosos y uno de ellos muy mayor. Pero en la preboda por supuesto que estarán con nosotros!
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros nos llevan los anillos Smiley heart
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pudiera llevar a mi cuqui 😍😍😍. Pero no faltará una fotobcon ella el día de la boda en casa de mis padres. La adoroooo.Muy bonito Irene
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tres gordis no estarán en la boda pero estuvieron en la preboda y en la postboda por su puesto que estarán. Y como no estarán presentes en los muñecos personalizados de la tarta y el dinero destinado a los regalos lo hemos donado a una asociación que se dedica a rescatar peludines
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh si tuviese perro seguro que lo hacía partícipe de alguna manera. Donde pedí mi porta alianzas había uno muy chulo también de huellas de perro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración