Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tmm
Madrid

Boda teniendo hijos

Tmm, el 15 de Noviembre de 2025 a las 16:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Chicas hola de nuevo! Quería saber experiencias de las que os habéis casado siendo mamás, en concreto con niños pequeños, en mi caso mis gordis tendrán 4 y 5 años, niño y niña, haremos tanto ceremonia como banquete y demás en el mismo sitio, aunque me dijo el maestro de ceremonia que 3 meses antes íbamos a hablar sobre la organización de la ceremonia y el papel de los peques, me gustaría saber cómo fue vuestra experiencia y que papel tuvieron ellos, evidentemente ellos quiero que formen parte de la ceremonia pero no se muy bien cómo, si uno lleve anillos y la nena flores, si vayan los dos juntos uno con un cartel anunciado al papi que viene la novia y la peque al lado con los anillos...no se, contadme un poco porfi

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Enero de 2026 a las 06:18
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

Yo tengo uno de tres, y la ceremonia será en el ayuntamiento así que temo que no tenga ningún papel.
    No sé aún el número de niños que vendrán, si son varios si contrataré algún tipo de animación/ cuidadores, pero no sé a partir de cuántos niños.
    Me viene muy bien este post!!!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y otra cosa luego. Jeje.
    Había muchos niños y pusimos animación y super bien. Solo juegos. Cada niño comió con sus padres. Y la animación fue en el salón donde comimos, otras veces los sacan. Pero nosotros no queríamos porque no queríamos que se perdieran nada de la boda.
    El baile empezamos los dos solos y luego cogimos a nuestros hijos. Total improvisación y un momento super bonito
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda mi hijo de 7 años junto con mis dos sobris llevaron anillos y tiraron pétalos. Él fue el que guardo los anillos toda la boda hasta el momento de intercambiarlos. Luego salió con nosotros al finalizar la ceremonia
    Nuestro peque de 5 meses se pasó toda la ceremonia durmiendo así que nada. No hizo nada. Jeje
    Yo pensé entrar con el peque en brazos y que mi marido entrara con el mayor. Al final lo decimos así y es una cosa que a día de hoy quizás hubiera cambiado. Pero bueno. Entramos con nuestros padres cada uno.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros nos casamos sin peques, pero he ido a bodas en las que los novios tenían niños.

Generalmente lo que hacían los peques es entrar con la madre llevando los anillos o con el típico cartel, llegado el momento llevaban los anillos al altar y repartían arroz para que lo tirasen.

En esas bodas los novios invertían en empresas de animación para no tener que estar tan encima de los pequeños y que monitores se encargasen de que comieran y después organizaran juegos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración