León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.118 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Sobre mi boda
Boda familiar, sencilla
El día de mi boda
La mañana del 11 de enero de 2025, cuando el sol brillaba tras caer unas gotas horas antes, nos casamos. Era una boda de cuatro, porque nosotros no somos solo dos, somos cuatro, y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.827
Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...
¡Chicas, me surge una duda! 🤍👰🏻 Cuando llegue una de las últimas pruebas del vestido, ya bastante cerca de la boda, ¿llevaríais a vuestra suegra? En mi caso me llevo muy, muy bien con ella y por una...
Holaa! El tema de Luna de Miel me tiene un poco agobiada, yo si o si quiero ir a un parque de Disney, y estamos entre irnos a Estados Unidos y hacer ruta por ahí y acabar en Disney Orlando o irnos a...
Mis últimas fotos
163Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 3 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 7 díasNos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración