León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia VIP
- 7.876 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Sobre mi boda
Boda familiar, sencilla
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.331
¡Buenos días parejas! ¿Con ganas de saber quién ha ganado la 151ª edición del sorteo? 🤑 Pues bien, ¡no os hacemos esperar más! La persona que se lleva los 5.000 euros este mes es... Ana, que se casó...

Nos casamos el año que viene y todavía estamos en proceso de anunciarlo oficialmente, pero ya tenemos un pequeño gran dilema: los niños. Inicialmente hicimos la lista de invitados incluyendo también a...

Hola comunidad, Quiero compartir nuestra experiencia con el proveedor de fotografía “El Recuerdo Perfecto”, para que otras parejas puedan tomar una decisión informada. Organizamos nuestra boda a...

Mis últimas fotos
111Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 horas¡Hola Comu! En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los últimos años, por lo que además del negro, el gris y el azul pueden encontrarse tonos más originales....

He votado una encuesta
Hace 6 horasBuenas noches. Vengo a contar por aquí el primer dilema que tengo con los zapatos. No tengo claro si quiero blancos o azul, porque así voy a juego con el color de traje de mi futuro marido. Por último lado pienso que en azul es algo que puedo usar en...

Participé en el post de Sandra
Hace 18 horas
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración