León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.072 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Sobre mi boda
Boda familiar, sencilla
El día de mi boda
La mañana del 11 de enero de 2025, cuando el sol brillaba tras caer unas gotas horas antes, nos casamos. Era una boda de cuatro, porque nosotros no somos solo dos, somos cuatro, y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.823
Nos encantaría celebrar nuestro 5 aniversario de boda y queremos hacerlo tipo una fiesta y tal darme ideas
Hola chicas, a 6 meses del dia B y aún nos queda bastantes cosas por hacer, papeleria, organizar mesas, terminar regalos de invitados y detalles, hacer regalos de hermanos y padres... entre otras mil...
Hola, Queremos casarnos en León pero no sabemos si por el juzgado o por el ayuntamiento. Alguien de león puede ayudarme ?Nos casamos por trámite pero ya de hacerlo me gustaría saber si en el juzgado...
Mis últimas fotos
163Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 5 horasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
AyerHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
He votado una encuesta
AyerBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración