Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Principiante Octubre 2021 Cantabria

Boda tipo cóctel

Virginia, el 25 de Febrero de 2020 a las 12:06

Publicado en el Grupo Banquetes 35

buenos días! Mi novio y yo queremos hacer una boda diferente, de esas tipo cóctel, de hecho ya lo tenemos contratado. Consideramos que al ser por la tarde es la mejor opción, además de que es así como queremos nuestra boda, a nuestro gusto, una fiesta en la que familiares y amigos se diviertan,...

Buenos días!

Mi novio y yo queremos hacer una boda diferente, de esas tipo cóctel, de hecho ya lo tenemos contratado. Consideramos que al ser por la tarde es la mejor opción, además de que es así como queremos nuestra boda, a nuestro gusto, una fiesta en la que familiares y amigos se diviertan, coman, beban y bailen...

Pero mis padres están un poco asustados, pensando que mis tíos me la vayan a criticar. Todos los fines de semana me preguntan algo...

es tan mala idea hacer este tipo de boda?

para la gente más mayor habrá mesas y sillas para sentarse todos juntos, y para el resto habrá mesas y sillas pero de otra forma.

¿cómo lo veis?

35 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece super buena idea. ¿Es que la gente va a criticarlo siempre todo?

    Que rabia me da!! Haced lo que más os represente y si no les gust, pues no pasa nada, cuando ellos se casaron ya tuvieron la que les gustó a ellos, es lo que toca..

    Cada uno celebra su boda como más le conviene, le gusta y puede! no hay más. Es una idea perfecta!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Octubre 2021 Cantabria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alguien que piensa como nosotros, qué bien!

    seguro que sale genial!!!

    ya me contarás que te casas tú primeroSmiley shame

    y enhorabuena por tu bodaSmiley ring


    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia! Nosotros lo haremos así y a nuestras madres también les costó hacerse a la idea, pero bueno, es lo que hay jejeje.
    Nuestra boda será de tarde y no nos planteamos ni por un momento hacer banquete tradicional y que nos dieran las tantas sentados comiendo mil platos. Queríamos algo más dinámico y esperamos conseguirlo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración