Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Septiembre 2018 Valencia

Boda tipo cóctel....suena divertido.

Ana, el 29 de Agosto de 2016 a las 23:54 Publicado en el Grupo Valencia 0 20

Hola !!

Despues de mirar varios sitios donde celebrar nuestra boda la sensación que tengo es que será otra boda más, lo típico, corriente y según el protocolo......no sé si me apetece, quería algo diferente pero miras y miras y siempre es lo mismo....leyendo apareció BODA TIPO CÓCTEL......alguien que tenga esta idea para su boda? Alguien que sepa en Valencia dónde podríamos celebrar una boda de este tipo? Muchas gracias.bs.

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Septiembre de 2016 a las 00:43
  • A
    Novia Novata Abril 2017
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Podrías decirme donde lo hiciste y cuánto te costó? Pusiste sillas para todo el mundo? Que comida sirvieron?Me gustaría salir de la boda tradicional, pero todo el rato de pie no me convence....Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Aquí en Murcia también está muy de moda alargar mas el cóctel y ya en mesa un par de platos. Para gustos los colores!!! Y en cuanto a la comida hay empresas dedicadas a ello y que además pueden ofrecete alguna finca bonita donde celebrarlo !! Un saludo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le comentaba a Sonia, un banquete tipo cóctel no tiene por qué ser de pie: el mío estará organizado en mesas, como un banquete tradicional. A todo esto, yo me decidí por este tipo de banquete, a parte de por el evidente dinamismo, precisamente por el tema de la comida: está claro que no todos comemos las mismas cosas ni las mismas cantidades y, para mi, eso es lo más positivo. Cada uno podrá comer lo que quiera y la cantidad que quiera, sin presiones (porque yo cada vez que voy a una boda tengo que ir cenada de casa y pasar por el mcdonalds después, y tenía claro que eso en mi boda no lo quería Smiley tongue ). Tal vez soy algo rara, jajaja.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si ya tendrás tu banquete contratado, pero por si te sirve de ayuda, las bodas tipo cóctel no tienen por qué ser todo el rato de pie. Mi boda será tipo cóctel y tengo mesas organizadas como en un banquete común, así que cada uno tendrá su sitio en su mesa. La única diferencia es que el menú no es cerrado: tu pones una mayor variedad de cosas y cada uno come lo que le apetece ese día. Pero en una mesa! Jajajaja.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Sois geniales!! Os contaré por qué nos decidimos.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Myrtus, donde me casé, tienes la opción tipo cóctel. El espacio es total mente flexible y se adaptan al lo que te apetezca hacer.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he estado en una boda de sólo cóctel, pero creo que me convence más el banquete tradicional. Sólo de pensar en estar toda la boda de pie con tacones...se me quitan las ganas. A parte tiene la parte mala de que unos comerán mucho y otros no tanto, de la otra forma sabes que a todo el mundo le llega lo mismo... No sé, no me convence
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Palencia
    Noe1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos ha hacer un punto intermedio, vamos ha alargar el coctel y hemos quitado los entrantes del menu sentado para que solo sea el pescado y la carne. Asi acortamos el rato sentados
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacerla así, porque es mucho más dinámico, te ahorras sentar a la gente y no limitas grupos a 8-10 personas. Poner un cortador, los canapes, mesa de sushi, de ibéricos, de postre, etc... pero entonces salta mi madre y me suelta que esas bodas son todo el rato de pie y ella tiene fascitis plantar, después mi novio, que esas bodas pasan muy rápido y no son más baratas y que ya que nos gastamos la pasta, que quiere estar un buen rato con los invitados. Total, mi gozo en un pozo, pero a mi me habría gustado. Creo que todos los catering tienen esa opción, pregunta en cualquiera, ¡suerte!
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! A mi me parece una idea estupenda. Nunca he ido a una boda así, pero voto por ello Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nos casamos hace un par de semanas y nuestra boda fue tipo cóctel. Estamos encantados con el resultado!! Es complicado llevarlo a cabo por un lado x la presión social y familiar de no hacer lo comúnmente esperado y por otro "el miedo a lo desconocido". Efectivamente se resta protagonismo a ciertas cosas pero tiene muchas ventajas: cena más rápido, la gente hace amigos con más facilidad y los distintos grupos se integran mejor, más tiempo para entretenerte a hablar con quien te apetezca por el camino, por lo que se interactúa más con los invitados... IMPORTANTE mesas/veladoras y sillas suficientes para todos los invitados,que el número de camareros sea elevado, un buen sistema de control de dietas especiales y puestos de comida fija.Si tienes alguna duda en la q te pueda ayudar me dices.Suerte!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Sevilla y no puedo ayudarte mucho con los sitios, pero la mía también será tipo cóctel!! Así que te ánimo, son muy chulas y más amenas, para mi gusto ! Smiley smile
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de bcn y a mi me apetecía tipo coctel la verdad, pq lo veo mas dinámico. Pero fui al bruc, un restaurante cerca de olesa de Montserrat y me quitaron la idea :-(Me dijeron q quita protagonismo a los novios y q es mas difícil encontrar un momento para dar los regalos, ramos a las madres....amigas.....y que entonces la gente no esta atenta a este tipo de detalles y a mi novio ya la idea no le gusto.Con ello no quiero desanimarte!!! Tienen q ser super chulas!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia no sé decirte porque soy de Alicante, jejeje, pero el año pasado se casó mi hermana y la suya fue una cena tipo cóctel, de principio a fin. La verdad que yo no he seguido su idea porque mi pareja y yo somos algo más clásicos en ese sentido, pero a mí me encantó y aún con todo mi chico y yo nos lo llegamos a plantear.Si te apetece el punto difetente y demás... No dudes, en serio, seguro que no te arrepentirás.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente será sentados en mesas, como en un banquete común, pero será mucho más dinámico, habrá más variedad, y cada uno comerá lo que quiera Smiley winking
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía va a ser una boda tipo cóctel. Estaba segura de que quería huir completamente del típico menú que te 'imponen', y en mi salón captaron mi idea a la primera. Te aconsejo que busques un sitio que te guste, y entonces hables con ellos: suelen adaptarse
    • Responder
  • Silvia!
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Silvia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, por si te sirve de ayuda. Creo que cualquier catering que te guste le puedes plantear tu idea y la tendras sin problema, lo de las bodas tipo coctail es algo que esta bastante demandado. Yo fui el sabado a la boda de una prima de mi chico y fue tipo coctail y cuando nosotros buscamos nuestro catering , nos lo ofrecieron pero no queriamos ni una boda tipo coctail ni una tipo sentados 4 horas... Asi que nos lo han personalizado y tendremos un aperitivo mas largo de lo normal y luego en mesa "solo" entrante, primero y postre. No te hablo de mi catering xq soy de Cadiz pero x si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi. Yo creo que en casi todos lados se pueden hacer bodas así. La cuestión es encontrar unos jardines o una zona que te guste, y que hables el estilo que te gusta con el propietario..

    Yo en Valencia, en mi primera boda me casé en "Jardines La Hacienda" y era una zona espectacular. De todas formas, como eres de Valencia, te recomiendo a "Dulces Realidades", son unas wedding planner, yo las conozco, y tienen ideas increíbles. Seguro que con el tiempo que tienes, pueden darte mil ideas que te encanten. Pásate por su Facebook a ver si te inspira guapiSmiley kiss

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo a grupo de Valencia para que te ayuden mejor!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración