Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
Suerte a todas con vuestro gran día!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Hemos decidido casarnos un viernes, para poder tener el finde semana completo de recuperació bodill!! Queremos una boda distinta, llena de detalles y muy nuestra.
El día de mi boda
Nos casamos en la Catedral de Sevilla, en la Virgen de los Reyes. Nuestra celebración fue en la Hacienda de Orán, con el catering Alberto Mejías. Nos ayudaron a organizar la boda...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
28
Holiiiis novias!!! Hemos llegado a la última categoría del 'Quién lo lleva mejor' especial Cuore de Bodas. Vota: ¿Qué novia lleva mejor la lencería? ¿Cuál luce más el conjunto? 1. 2. *** Esperamos que...
Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...
Guapis!! Seguimos jugando al ¿Quién lo lleva mejor?, chicas! Ahora es momento del tocado!! Vota a la novia que mejor le queda! 1. 2. **** Sigue aquí >> Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? ...
Mi Actividad
¡Hola guapa! :) Te paso un grupo donde podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en Sevilla en 2017 > https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-sevilla-en-2017-presentate--t252731 ¡Anímate a presentarte!
Hemos cambiado el día 7 de octubre al 6 de octubre! Primero porque no había ya nada libre para el día 7 y segundo porque el día 6 es viernes y nos gustaba más, para tener el finde completo para recuperarnos de todo! :)
Participé en el post de Anna
Hace 3489 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración