Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chris
Novia Novata Junio 2022 Alicante

Boda vegana alicante

Chris, el 7 de Septiembre de 2021 a las 06:27 Publicado en el Grupo Alicante 0 6
Hola buenas!
Boda vegana alicante 1

Andrea y Chris, nos casamos el octubre que viene y estamos buscando un catering que tenga experiencia para bodas veganas y vegetarianas.
Nos gustaría realizar un catering tipo buffet libre bien elaborado, incluyendo tempeh, tofu, seitan, curries .. estilo mediterráneo y asiático a la vez. Asi como un picoteo pudiendo ser más sencillo.Todo lo que hemos encontrado nos ofrecen parrilladas , risottos, pastas, lasgna!Agradeceríamos mucho vuestra opinión o si nos podéis recomendar algún catering o restaurante que nos pueda ayudar. Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Diciembre de 2021 a las 13:03
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a hacer la boda vegana. En principio nuestra idea era coger catering externo porque no nos fiabamos de lo que pudiesen ofrecer (si lo ofrecían), ya que serían cosas como ensalada, verduras o gazpacho, y de postre fruta Smiley xd . El problema es que al menos aquí en Madrid, encontrar una finca que solo ofrezca alquilar el establecimiento es literalmente imposible, no sé si será igual en Alicante.

    El caso es que después de mucho buscar y volvernos locos, hemos encontrado una finca que nos encanta y que hace ella el catering. Todo es preguntar, suerteeSmiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay algún restaurante o bar que vayáis habitualmente por la. Zona intentad hablar con ellos. Quizás os. Elaboran algo interesante y podéis plantear todo.
    • Responder
  • Chris
    Novia Novata Junio 2022 Alicante
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!


    Aproximadamente unas 60-70 personas.Todavía seguimos buscando catering que tengan experiencia en este aspecto. Cualquier información es bienvenida! Gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las empresas del portal a las que podéis pedir presupuesto y comentar vuestra petición 😘

    Catering Bodas Alicante

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😊

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan chula, pero no puedo ayudarte 🙁
    ¿Has probado a hablar con los caterings que ya has visto? A lo mejor ellos pueden cambiar el menú al que estáis buscando.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea la verdad, te muevo al grupo de alicante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración