Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Julio 2027 Barcelona

Boda venezolana en Barcelona

Alejandra, el 10 de Junio de 2026 a las 02:19 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4
Hola chic@s , un saludo a todos, somos Alejandra y Mauricio! Nos comprometimos hace menos de 2 meses y tenemos planeado hacer nuestra boda en Junio 2027! Hemos revisado muchos lugares pero vemos que en la mayoría la parte de discoteca está separada del lugar donde se realiza el banquete! Nosotros al ser venezolanos quisiéramos que banquete y fiesta pudieran ocurrir en el mismo espacio , ya que las bodas venezolanas son bastante de ese estilo y trasladar a los invitados a otra zona para la fiesta nos parece romper con el ambiente pues para nosotros la fiesta y el baile es lo principal! Si alguien tiene alguna recomendación de lugar y que además permitan proveedores externos (por tema comida) lo agradeceríamos un montón!
Muchísimas gracias ☺️

4 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 5 de Octubre de 2026 a las 14:19
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2025 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con lo de no cortar el ambiente!! 😂 Si para vosotros el baile es de lo más importante, yo buscaría una finca donde cena y fiesta estén en el mismo espacio o prácticamente comunicados. Y pensad también en la vuelta de los invitados si la fiesta va a ser potente 😂 Yo descubrí Angel Drive, que pueden venir en su propio coche y después un conductor conduce su coche y les lleva a casa. Para una boda donde sabéis que la gente va a bailar, beber y disfrutar hasta el final me parece súper buena opción ❤️

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Julio 2027 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle!
    Graciiias y felicidades para ustedes también!

Pues mira nosotros tuvimos que descartar muchos sitios porque algunos tenían canon de exclusividad en cosas que nosotros queríamos poner (el Dj pej , ya que tenemos uno venezolano) o tenían la fiesta separada del banquete. Finalmente nos casaremos en Turo del Sol , es súper bonito 😻, y nos permitieron llevar nuestro Dj, nos incluyen algo de comida venezolana en el aperitivo y además nos dieron flexibilidad con varias cosas! No sé de cuántas personas es tu boda pero nosotros valoramos varias opciones : Masia Castellarnau (muy bonita y flexible), QGAT , Más Sola (precioso aunque un poco lejos de Barcelona) y de catering hay un chico venezolano que la empresa si no recuerdo mal es Dini Catering , pero para llevar catering externo tiene que permitirlo el lugar , recuerdo un par ; Casa Gumira se podía alquilar solo el sitio y Masia Colina creo que también , pero no las visitamos por qué al final no nos compensaba la distancia ! Espero que te sirva y muchas felicitaciones!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Novata Noviembre 2027 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra! Felicidades por el compromiso, nosotros también somos venezolanos y estamos en el mismo tema... buscando un sitio que no sea un banquete tan formal sino mas aperitivo (es una boda sencilla y muy pequeña) durante toda la tarde y que alli mismo este la musica - no nos tengamos que mover a otro sitio...

Has conseguido algo?

También he estado mirando opciones de catering que sean con pica pica venezolano o fusión pero no he visto mucho

• Responder
  • Carol
    Novia Principiante Marzo 2026 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo recomiendo a todooos mis conocidos, MOYAIR EVENTS, unos chicos jovenes que te ponen los efectos especiales para el baile de tu boda (Humo bajo + Chispa fría), es de las cosas que mas claras tengo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración