Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2026
- Novia Principiante
- 33 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Julio de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2026
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Julio de 2027
Hola chic@s , un saludo a todos, somos Alejandra y Mauricio! Nos comprometimos hace menos de 2 meses y tenemos planeado hacer nuestra boda en Junio 2027! Hemos revisado muchos lugares pero vemos que...
Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...
Holaaa a todos! Nosotros hemos escogido para nuestra boda Turó del Sol 😍 , haremos banquete y fiesta allí en Julio del 2027! Ahora de cara a la planificación , estamos intentando buscar algún lugar no...
He votado una encuesta
Hace 5 díasImagina que son las 4 AM, estás muerta después de la boda y solo quieres llegar a casa 😂 ¿Qué opción elegirías de verdad?
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola, holaaaa! No nos ponemos de acuerdo con el color del vestido de las damas de honor. La fecha es en agosto. Que tonos creéis que quedarían mejor?
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola!! Nos casamos en octubre del 28 estamos hechos un lío no sabemos si coger finca, hotel o un restaurante... En esa época puede hacer un día bueno como mucho frío. Vosotros qué elegirías
Grupos generales
Inspiración