Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joel
Novio Habitual Agosto 2020 Castellón

Boda via Aliexpress

Joel, el 28 de Febrero de 2019 a las 15:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 66

Hola xic@s, estoy viendo por muuuchos debates que Aliexpress es una fuente inagotable de chorradas para bodas, por mi parte nunca he comprado nada en esa web, vosotros que habéis comprado o tenéis pensado comprar desde Aliexpress para vuestro da? a ver si me animo a algo jeje , se agradecen fotos jeje

66 Respuestas

Última actividad por Izual, el 28 de Marzo de 2019 a las 18:09
  • I
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Izual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas espectacular 😍 menuda compra buena has hecho!
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sin problema, si buscas como Lorie te salen los vestidos, te concreto más el vendedor es LORIE Haute Couture Store!! Espero que encuentres alguno😉😬



    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Izual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Puedes decir el vendedor? Es por ver otros vestidos que tenga y precios, ¡gracias!
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovecharemos mñn que es el aniversario de aliexpress para comprar toda la decoracion y chorradas para la boda jaja porque a lo tonto te ahorras algo🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te veo espectacular y además se parece mucho al mío y a mi me costo 1800 así que olé tú por que as encontrado una súper ganga yo ya te digo que envidia mil 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa de nuevo a todos!!! Por si no lo habéis visto, esta noche empiezan rebajas en AliExpress por el aniversario!! No es que descuenten mucho pero yo en todo lo que tengo guardado me ahorro casi 5€ asik por si alguien no lo sabía aprovechar!!!😘😘
    • Responder
  • Melón
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Melón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! te queda precioso! excelente compra de verdad. Esto da mucho que pensar..

    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este es mi vestido de AliExpress y no podría haber echo mejor compra, sinceramente después de tenerlo me parece excesivo que en una tienda te cobren 2000€ y mucho más por un vestido que realmente vas a llevar un día y después irá al armario, se aprovechan de que es el día más importante de tu vida y tienes que ir radiante, pero yo con mi vestido de 70€ me veo más radiante que con otros que me he probado de 1500€, y estoy mega feliz con la decisión y los 1430€ que me he ahorrado puedo invertirlos en mil cosas más, quiero dejar claro que si alguna se anima a comprar por AliExpress siempre con mil ojos y comprobar comentarios y fotos de compradores reales que así seguro que acertáis como yo!!!!😘😘😘

    Boda via Aliexpress 1

    Boda via Aliexpress 2
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate, yo he comprado varias cosas. Entre ellas:
    https://s.click.aliexpress.com/e/b672Bvo5
    https://s.click.aliexpress.com/e/cg6aJJJ7
    https://s.click.aliexpress.com/e/bWeBW1Ov
    https://s.click.aliexpress.com/e/IWIS4wH
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos foto!!! 😘😘
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a tod@s!!! Estoy súper emocionada!! Hoy he recibido mi vestido y ha superado mis expectativas hay que hacerle un pequeño retoque pero la tela y los encajes son de una calidad nada envidiable a los de una tienda que te cobran 2000€!!! Estoy encantada😬😍😬🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! si buscas creo recordar que había muchos más Smiley smile

    https://es.aliexpress.com/item/Besando-amante-figuras-de-boda-mu-eca-miniaturas-par-modelos-casa-hadas-decoraci-n-jard-n/32856148873.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0VbQHdV

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego!!!! Yo no he encontrado nada por menos de 450€...y como tú dices, tenemos que hacer magia para no pasarnos...en cuanto dices la palabra "boda" se multiplica todo! El photocall no lo tenia visto en aliexpress, pero el porta-alianzas que has comprado ya lo tenia en mi lista de deseos! jaja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer 😘 para eso estamos, para aprovecha y ahorrarnos unos euros. Porque si hay un presupuesto hay que hacer magia para no pasarse 😂 y lo de Photocall pues mira poniendo la cámara Polaroid el fondo y el soporte tienes Photocall para toda la noche por 120€... sintiene que venir alguien a hacer ese trabajo me estaban pidiendo entre 300€-500€... yo creo que vale la pena buscar un poquito😊
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo muchísimas gracias!!! Qué haría yo sin vosotras ... Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon tienen soportes por 40€ que sirven. Si no, también lo puedes alquilar creo. Si no también he visto a gente que hace el soporte con palets. Eso ya va un poco con cada uno 👍🏻 Te dejo el enlace de Amazon por si te interesa

    Neewer® Soporte de Fondo Sistema de Soporte 2.6 M x 3 m con Funda de Transporte para Fondos de muselinas, Papel y Lienzo https://www.amazon.es/dp/B017NHZ7TQ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_D4jKCb9ZH29X6
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchíiiiisimas gracias!!! Todavia me queda bastante, pero en unos meses cae fijo!!! Al venir sin soporte...como tienes pensado colocarlo??

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    € 9,70 22% dto. | Allenjoy boda fondo personalizado Idea tiza fiesta telón de fondo de madera photocall photobooth diy foto stuido excepto soportehttps://s.click.aliexpress.com/e/8PprmJe
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes escoger tú la medida. Yo me lo he pedido de 2’5x2’5 para que puedan estar más de una persona sin problemas. Viene sin soporte, y me costó sobre unos 35€. Tienen dos tipos de material, cojete el más barato si solo lo vas a hacer servir el día de la boda. No vale la pena gastarse más 👍🏻 Aún no me ha llegado, pero en cuanto me llegue haré un post explicándolo todo. Te dejo en el enlace por si te lo quieres pedir 😘
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía me encanta todo!!!! El photocall también pienso pedirlo por aliexpress, sabrías decirme medida, si viene con soporte y más o menos por cuanto te ha salido? Gracias de antemano guapa Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Las Palmas
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla!!! Yo casi todas mis cosas de organización . detalles y chorris varias he pedido a aliexpress. Creo q yo no sabría vivir sin esta pagina .

    Anímate un día a mirar la pagina para que veas la de cosas interesantes que puedes encontrar.

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar el link de los muñecos xf? Gracias!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que quieras link solo tienes que pedírmelo 👍🏻

    Boda via Aliexpress 3

    Boda via Aliexpress 4

    Boda via Aliexpress 5

    Boda via Aliexpress 6

    Boda via Aliexpress 7

    Boda via Aliexpress 8

    Boda via Aliexpress 9
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento nos ha llegado todo esto, pero aún tengo pedidas más cosas. Y en la lista deseos su más... 😳 te pongo fotos y si hay algo que te interese e paso link 👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaa yo soy muy fan de Aliexpress compro cosas desde media boda, hasta cosas para la vida diaria jajajajajaja cada vez me gusta más y rara vez he tenido algún percance con un pedido... encima ahora con lo de las valoraciones reales, es difícil equivocarse... Lánzate a la aventura jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah yo todo o casi todo es de alli jaja desde el confeti,los petalos,cosas de decoracion, los detalles de los invitados,los kit q hice xa las damas...infinidad de cosas!! Me compre un kimono para el momento que me estén preparando
    • Responder
  • Nnnn Mmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Nnnn Mmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad hacía años q no usaba aliexpress y este año con la boda me he venido arriba de nuevo. Yo he comprado: sobres de invitación, abanicos, marcasitios, nombres en madera, conos para el arroz, confeti, lanzadores de confeti, tinte para el arroz.... y seguro que de aquí a septiembre algo más cae.... es un vicio
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate!!!!! Smiley laugh

    Yo tambien he visto millones de cosas en aliexpress pero la verdad que me gustan TANTAS COSAS!!! jajajaja que no se con cual quedarme.


    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, nosotros compramos las bolsitas de organza para los regalos, he comprado pendientes, pulseras y tocado también. Mi bolso y la bata jejeje. Da para ese día, son para un rato como yo digo 😂😂
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! pues nuestra boda al ser temática de viajes, hemos comprado casi todos los adornos de las mesas por aliexpress y alguna cosilla más que no tiene que ver con la boda. Tarde más o menos en llegar, a nosotros nos ha ido perfecto. Te dejo el ejemplo de la mesa de París ya que pedías foto. Los muñecos y torre son de aliexpress.


    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me ha encantado este debate; para empezar, mi vestido es de AliExpress, el poeta alianzas es de AliExpress, los trajes de mis hijos de AliExpress, los materiales para los detalles son de AliExpress y del chino del pueblo!!! En definitiva mi boda es de AliExpress y si lo haces con bastante tiempo no tienes porque tener problema, siempre con mil ojos e intentando ver fotos reales de la gente que ha comprado antes y ver las calidades que muchas veces es por donde te puede salir rana, pero para que te hagas una idea llevo gastados 150€ y ya tengo los pai pai los regalos de las chicas y mi vestido!!espero que te ayude mi comentario!!!saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración