Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega... Ver más
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha pasado en mi vida desde hace unos años. Ahora en este momento de calma, la felicidad está presente y pienso disfrutarla al máximo. Mis hijos vivirán el día de la boda como algo super bonito. Van a ver mama vestida de blanco en el altar!!!! Todos estamos disfrutando de los preparativos, nos encanta ver como se va haciendo realidad uno de los días más bonitos de mi vida: la boda. ya me casé el 29/06/19, fue un día espectacular, maravilloso, todo salió genial. MUY FELIZ
- Top de las Novias
- 31.282 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Será algo sencillo, no queremos lujos.
El día de mi boda
Me levanté sobre las 6 de la mañana, ¡ya no podía dormir! Los nervios en el estómago no paraban de dar vueltas y vueltas. ¿Qué hice? Pues sacar a mis preciosas perritas un buen...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu Alvarez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
8
Hoteles

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
7.688
MI PRINCESAMI PRINCIPEYO ENTRANDO A LA FINCAFELIZ DISFRUTAR ESE DIA DE MANERA UNICA, PASA VOLANDO, ES UNA REALIDADuna fto increbilemis amores MI MADREEL PRIMER BAILE MI FAMILIA!

Este lo veo sencillo y muy natural, es de este verano, suelo maquillarme así normalmente un pelin menos y con tonos más neutros. Este es de una boda que tuve hace 4 años, he mejorado algo más desde...

Hola hace dos dias que intento participar en los debates y no me deja, me sale esta foto, a alguien mas le pasa? Que puedo hacer?

Mis últimas fotos
233Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 1959 días

Participé en el post de Ana M
Hace 1959 días

Participé en el post de ANGELICA
Hace 1959 días
Mis últimos vídeos
6Mis amigos
77Grupos generales
Inspiración