Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamira
Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante

Boda viernes de día?

Yamira, el 23 de Mayo de 2020 a las 07:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 65

Hola chicas! Quería pedidos opinión sobre lo siguiente: hemos pospuesto nuestra boda del 2 de mayo al 25 de septiembre (de este año). El 25 cae en viernes, ya no habían sábados disponibles, y nosotros de momento tiramos para adelante con poder celebrarla este año.... La cosa es que iba a ser una...
Hola chicas!

Quería pedidos opinión sobre lo siguiente: hemos pospuesto nuestra boda del 2 de mayo al 25 de septiembre (de este año). El 25 cae en viernes, ya no habían sábados disponibles, y nosotros de momento tiramos para adelante con poder celebrarla este año.... La cosa es que iba a ser una boda de día, nos parece que se aprovecha mejor, y ahora al ser un viernes automáticamente tiene que ser de tarde para facilitarle a la gente que pueda venir y no tengan que pedir el día en el trabajo. Sin embargo, no sé qué es más importante, si hacer la boda en un horario que le pueda ser más cómodo a la gente, o hacerla en el horario que nos gusta a nosotros. Qué opináis?
Sé que quien quiera venir, hará el esfuerzo y vendrá, pero tal y como están las cosas... No sé si sería mejor ser más flexibles con eso...¿Cómo lo veis vosotras desde fuera? Gracias por leerme!! Un besazo

65 Respuestas

  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi m gustan más de tarde, además de favorecer a los invitados para q no les ocasione problemas, no pasaréis tanta calor, luego a la noche acaba más tarde y tienes la fiesta, tampoco m gustaría madrugar para arreglarme 😅,... yo veo muchas ventajas a la tarde.
    Pero si lo vais hacer a disgusto, porque te genera malestar el no hacerlo por la mañana, pues prioriza tu intuición y gustos. De las dos formas será preciosa! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración