Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2014 Murcia

Boda viernes tarde¿?

Maria, el 5 de Septiembre de 2013 a las 18:45 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 28

Mi novio me pidio matrinonio en el mes de Julio y nos hemos puesto ahora a ver iglesias en Murcia, nuestra idea era celebrarlo en Septiembre Octubre del 2014, un sabado sobre las 18:00hrs porque queriamos que el banquete fuese cena. Resulta que las dos iglesias que nos interesan estan ya ocupadas en esos dos meses todos los sabados, nos estamos planteando hacerlo viernes, ¿Que opinais al respecto?

28 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Septiembre de 2013 a las 16:28
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mal idea

    la gente q trabaja aún puede ir

    • Responder
  • Mery Db
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mery Db ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Galicia el viernes 2 de mayo y de momento la gente esta encantada, dicen que asi descansan el sabado y aun tienen el domingo libre, pero claro, es un puente xq el 1 es festivo.

    En el restaurante me hacen descuento y en la iglesia sin problemas...

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra más de viernes tarde! El 25 de julio a las 19:00h y más feliz que una perdiz!!!! Por cierto es por la iglesia.

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb soy una novia de viernes !! Y estoy encantadisima de haberlo decidido asi !! Con los invitados nos esty.teniendo ningun problema, y como te dicen las.chicas, que d verdad quiere compartir con vosotros este momentazo, ahí estaran, tu avisa con tiempo y ya esta !! Un besazoo y enhorabuena
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aunque sea de más invitados, el que quiera compartir ese momento con vosotros irá igualmente. Yo es que trabajo en sanidad con lo cual me suele dar igual el día de la semana porque haciendo guardias los findes... te da igual jejeje, hay que pedirlo libre. Y siempre tienes alguna ventaja en los salones y restaurantes como descuentos que... también hay que tener en cuenta!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué va; nosotros fuimos y sólo cierran un día de la semana que creo que era el domingo y la semana anterior porque justo es semana santa. Pero los viernes estaban abiertos a las 17 y 18 horas así que no dudes; cuando cierran algún día de la semana o es el domingo o alguno de lunes a jueves pero viernes y sábado, sobre todo si tienen mucha demanda, están disponibles.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasó lo mismo, queriamos sabado tarde para que fuese cena y en las dos iglesias que queriamos estaba todo reservado, nos teniamos que ir entonces a noviembre diciembre y no queriamos que fuese tan invierno... asique optamos por viernes y nos parece una decisión de lo más acertada.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, muchas gracias!! mejor. porque a todos los sitios donde voy a preguntar me dice que hay otros novios para el mismo día. Así que me estoy planteando seriamente lo del sábado

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es intima... no queremos muchos invitados.

    Julio y Agosto aquí en Murcia ni pensarlo, te mueres del calor y más en la Fuensanta que es donde nos casamos nosotros!!! Queriamos fecha ya pasado el verano...

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, nosotros nos casamos por la iglesia y ningún problema al hacer la reserva. Yo cada día estoy más contenta de hacerlo un viernes.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos muy contentos con la elección de que sea viernes... Le veo muchas ventajas y una de ellas son las promociones que nos hacen!! Enhorabuena!!!Smiley smile

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una boda intima bien porque los familiares cercanos cogen el día libre en los trabajos, pero si es una boda grandecilla, para el resto de invitados es un poco rollo, porque sales del trabajo y tienes que ir a la pelu, estás cansado, llegas tardes...

    Personalemente prefiero una boda en Domingo, pero entonces a de ser comida.

    ¿Os habéis planteado casaros en julio, agosto...? Las bodas de noche de verano son muy bonitas, aunque puede que algunos invitados no vayan por irse de vacaciones...

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! y en la iglesia no os han puesto ningún problema porque la boda sea viernes por la tarde? yo es que me lo estoy planteando, pero como todas las bodas de viernes a las que he ido eran civiles, me han entrado dudas.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Nosotros nos casamos el 25 de abril de 2014 y es viernes. A mí no me parece mal, además te ahorras algo de dinerillo porque suele haber promociones. Pero nosotros escogimos ese día porque es nuestro aniversario y porque no queríamos esperar a 2015 para casarnos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas Gracias Guapa!!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale!! pues una cosita menos!!!

    Me alegro muchoSmiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo decido y reservado!!! Al final ha pesado más el viernes!!!!!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivan las novias de viernes !!!!!!!!! Oleeeeeeee x todas nosotras !!!!!!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo me case el pasado 19 de julio viernes a las 20h de la tarde y acudio todo aquel que unvitamos y luego la gente pudo desxansar todo el finde. Nadie se fue antes de acabae la fiesta ni nada todo estupendo y nosotros ncantados pq el domibgo de madrugada nos fuimos de viaje. Ademas un viernes no te exigen minimo de invitados y te regalan algunas cosillas
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy valorando todas las opciones y cada vez le veo más pros a hacerla viernes tarde. Quien tenga que venir podrá tanto viernes como sabado, el factor económico también pesa más viernes y como tendremos muchos invitados de fuera podrán disfrutar de Murcia el fin de semana, incluso preparar un tour cena más intimo sábado.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes claro que quieres la boda por la tarde o la haces a las 20:00 (que no es tan tarde) o la haces en viernes.

    En concreto yo en Murcia estuve en una boda en viernes y a las 20:00, jijiji. A mí no me vino mal porque no trabajo viernes por la tarde pero el que si trabaja no sé como lo hará para asistir, por ese lado podrías tener alguna baja y la opción de casarte a las 20:00 tampoco es mala, ya te digo que nosotros estuvimos en una y al salir estaba anocheciendo pero no estaba oscuro.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis hacer la boda con misa corta y como muy tarde las 21.00 estais fuera, si os haceis fotos en la iglesia... no me parece muy tarde.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, es tu hoda, asi que hazla el dia y a la hora y en el sitio que tu quieras, la gente que os quiere ira sea viernes o sabado y se lo pasaran igual de bien, na boda es una boda, asi que hazla a tu gusto, bss

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo Smiley smile

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de las bodas de viernes es que en muchos sitios te hacen previos más económicos y lo malo que si la gente trabaja ese día o al siguiente no lo disfrutarán igual. Tienes un debate sobre Novias de viernes, si utilizas el buscador te aparecerá Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la mañana les queda alguna fecha y por las tardes solo me dan la opción de que sea a las 20:00hrs... Queriamos hacer cena por eso no me gustaba la idea de por la mañana y a las 20:00hrs lo veo muy tarde... Smiley sad

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, a mi personalmente no me gusta demasiado porque casi toda la gente trabaja e irá a la boda cansada, con lo cual se irán pronto.

    Yo solo he ido a una boda un viernes, y esa fue mi sensación.

    Tienen ocupados tanto las mañanas como las tardes??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración