Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Junio 2023 Zaragoza

Boda Villa Santa Ana / Soto de Bruil

Belén, el 10 de Octubre de 2021 a las 22:55 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 8
Hola a todos!!
Buscamos parejas que se hayan casado recientemente en Villa Santa o Soto de Bruil o vayan a casarse próximamente para ver si nos pueden dar su opinión y un poquito de información.
Nos está siendo muy difícil comunicarnos con las fincas y con mahercateringA ver si alguno podéis echarnos una mano con algunas dudas 😊Muchas gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 13 de Octubre de 2021 a las 23:24
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! 😃
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2023 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar Leticia!! Estamos en contacto 😊
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo reservado para mi boda en junio del 2023, en Santa Ana! En lo que te pueda ayudar aquí estoy 😊
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2023 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!! Seguiremos insistiendo y a ver si conseguimos ir pronto a verla. Teniendo buenas referencias me quedo más tranquila. Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin que raro, a mahercatering creo que no llame, directamente a la finca y mande correo a través de la web bodas.net, si llamas en finde ahora es normal que no lo cojan xk están a tope o que se retrasen con el correo.

    Nosotros después de mirar mucho mucho nos pasamos por soto y nos enamoro, las fotos no le hacen justicia ^^ tiene todo lo que buscábamos! yo te aconsejo que insistas y que al menos la veas, en cuanto a villa santa Ana no fuimos porque no queríamos carpa y lo desechamos pero igualmente me parece preciosa en las fotos!, por otro lado del catering me han hablado fenomenal gente muy cercana que han ido a bodas a esas fincas y me dicen q de lo mejor de zgz. Sinceramente de momento estoy encantada!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2023 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Les hemos enviado varios correos electrónicos, llamadas telefónicas y WhatsApp y aún no hemos recibido respuesta.
    Nos pusimos en contacto con mahercatering para preguntar por las dos fincas, Villa Santa y Soto de Bruil , de Villa Santa Ana ya se han puesto en contacto con nosotros, pero de Soto de Bruil aún no sabemos nada.
    Soto de Bruil solo lo hemos visto en fotos pero nos gusta mucho, estamos muy interesados y nos gustaría ir a ver la finca, hablar con ellos etc. Esperamos saber pronto algo!! En cuanto al tema del catering que tal? Estáis contentos de momento?
    Gracias!!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! nosotros nos casamos el 30/7/22 y nos casamos en Soto de Bruil nosotros estamos encantados con el trato. Por que os esta siendo difícil poneros en contacto con ellos???

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de ambos proveedores para que puedas ver opiniones y bodas reales de otras parejas 😎

    Villa Santa Ana

    Finca Soto de Bruil

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración