Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2019
- Novia VIP
- 5.457 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
688
Hola Me caso en mayo del 2024 y nos gustaría pasar la noche de bodas en un hotel de Zaragoza. Nos han comentado que hay algunos que ofrecen un servicio especial de noche de bodas que te dejan check...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...

Hace semanas que quería escribir este post, pero todavía estaba mal por todo lo que nos había ocurrido. Desde que empezamos a buscar lugares para la boda y demás nos dimos cuenta de que se están...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 526 días¡Hola parejas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 ¿Qué preferís brindar con cava o cerveza? ¡Soy toda oídos! 👂 ***...

He votado una encuesta
Hace 526 díasHola a tod@s!!!!!!!!!!! Me intriga mucho el saber que color predominará en vuestra boda y porque, es por que el color os trae recuerdos, es vuestro color favorito o tiene alguna historia bonita detrás? Os leo!!

He votado una encuesta
Hace 526 días¿Quién pidió matrimonio a quién?
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración