Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Madrid

Boda Vs Coronavirus

Arianna, el 16 de Marzo de 2020 a las 12:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 2

Buen día comu!

Espero que tanto ustedes como los suyos estén bien y que logremos salir de esta situación pronto!

El estado de Alarma totalmente justificado en el país nos tiene a casi todos un poco nerviosos y digo casi porque hay quien se cree todavía que se trata de una simple gripe (y por tanto están actuando de forma irresponsable ignorando las indicaciones del gobierno y del ministerio de sanidad).

Esta es una época en la que la colaboración y la solidaridad deben hacerse eco, yo no soy población de riesgo pero junto a mi si hay personas que pueden complicarse mucho y este esfuerzo hay que hacerlo por ellos.

El caso es que en medio de todo esto están estos eventos que tenemos tanto tiempo organizando con gran ilusión, mi boda es en julio y de momento no se ha visto afectada, pero tampoco sabemos que pasará mañana ni cuanto durará esto.

La salud es lo primer, de mas está decirlo, pero no dejo de solidarizarme con quienes se han visto en la necesidad de cancelar, postergar o celebrar a puerta cerrada su boda y pensar que tampoco se si podré seguir adelante con la mía.

Estoy muy preocupada porque en mi caso muchos de mis invitados vienen de fuera (Venezuela, USA, Panamá, México) y las medidas que están actualmente en cuanto a los viajes no sabemos cuanto tiempo se mantendrán y aunque se eliminen, si no está todo controlado completamente ¿te arriesgarías a viajar?

¿Alguien más está preocupado por como pueda afectar esto a su boda?

Ojalá todo se normalice pronto, principalmente por el bienestar de todos que es lo más importante, pero también por todo el trabajo que hemos realizado para organizar ese día y por todos los involucrados que también dependen de la realización de estos eventos (floristas, fotógrafos, catering, etc)

Mucha suerte a todos y sobretodo prudencia, si todos cooperamos esto terminará pronto

2 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:56
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley heart

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, necesitamos la solidaridad y la colaboración de tod@s para poder superar esta crisis y volver cuanto antes a la normalidad.

    Por lo que leí, no está entre tus planes todavía aplazar o adaptar la boda, sin embargo creo que es importante que veas estos debates:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    Mucho ánimo y recuerden #ElAmorLoPuedeTodo

    ¡Un abrazo grande!

    • Responder
  • Grecia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianna!
    Entiendo tu preocupación porque mi caso es parecido. Casi el 70% de los invitados a la boda llegarán del extranjero (Suecia, USA y Perú), incluidos los novios ya que vivimos en Suecia, pero mi familia es de Madrid. La boda es en octubre pero se nos está pasando de todo por la cabeza. Una opción que habíamos planteado era comprar los billetes de avión con seguro de cancelación en caso de que tengamos que cancelar en último minuto. Pero aún esperaremos un par de semanas para ver cómo se desarrolla todo esto del Coronavirus.
    Mucho ánimo!!! 🧡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración