Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
Bienvenidos a nuestro perfil... si nuestro, porque el novio no ve mucho el suyo jajajaja. Nacimos y nos conocimos en Venezuela, pero desde hace 5 años... Ver más
Bienvenidos a nuestro perfil... si nuestro, porque el novio no ve mucho el suyo jajajaja. Nacimos y nos conocimos en Venezuela, pero desde hace 5 años vivimos en Madrid. Tenemos 10 años de novios + 2 años de mejores amigos y estamos a nuestro tercer intento de boda (si el Covid lo permite)
- Novia Experta
- 2.035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Dicen que la tercera es la vencida... después de dos intentos fallidos (25/07/20 y 19/12/20) hemos comprendido que nuestra boda no estaba en los planes de este año tan particular, así que estamos reprogramando nuestra boda para Agosto de 2021 (no tenemos el día aún) ¡deséanos suerte!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/pukyboda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
501
¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu, Estoy buscando muy dentro de mi los ánimos para continuar organizando nuestra boda (tercera fecha ya!) y les juro que cuesta un montón con toda la incertidumbre de lo que se podrá...

Hola chicas! Hace unos meses escribí un debate para intentar animar a todas aquellas novias que nos estamos viendo afectadas por la Pandemia de la COVID-19. Hoy me gustaría compartir con vosotras otra...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1023 díasHe votado una encuesta
Hace 1023 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hello! 🙈 ¿Quién de aquí es FAN de las perchas personalizadas? ¿Y quién nada de nada? Votad en la encuesta si tendréis perchas para tod@s, sólo para los novios, ¡o para nadie! 😜
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración