Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2026 Valencia

Boda y bautizo

Rocio, el 14 de Junio de 2020 a las 22:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola, voy un poco perdida, iba a bautizar a mi bebe pero con esto del covid no hemos podido por lo que hemos decidido hacerlo junto a la boda, me caso en unos jardines con castillo, y pues la decoración la pongo yo, pero no sé como decorarlo de forma que también sea para el bebe, me refiero que no se como hacer para que el también sea protagonista... La mesa de dulces por ejemplo si la pongo azul ya no pega con el sitio... Si no la pongo azul pues ya no le doy el protagonismo al bebe y así todo... Los centros de mesa etc... Alguien que haya echo boda y Bautizo?

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Junio de 2020 a las 00:13
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo incluiría alguna cosilla azul clarito y cosillas de bebéSmiley kiss

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no deberías comerte mucho la cabeza con el tema decoración relacionado con el bebe....el aún es chico y no entenderá ni se acordará!!!creo q lo q podrías hacer es poner colores mas neutros q no sea azul x ser Niño....hazle una zona tipo así (los colores y forma puedes ponerlo a tu forma)Boda y bautizo 1
    Boda y bautizo 2
    Boda y bautizo 3
    Boda y bautizo 4
    Boda y bautizo 5
    Boda y bautizo 6
    Boda y bautizo 7

Yo se lo hice parecido ala tercera foto...no exactamente igual pero parecido..era paneles de madera con las fotos suyas desde q nacio y con su hermano... Alós lados pusimos los detallitos q eran jabones artesanales blanco y celeste eran unos pies de bebé y otros eran chupetes..en el centro una tarta echa tb artesanal color turquesa con su nombre y decorada super bonita y luego pusimos botes de cristal adornados x nosotros de tamaños diferentes con chuches...y unos cuencos con dulces chicos tb artesanales..
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima,

Te comparto algunos debates sobre este tema que te pueden interesar:

Boda y bautizo 2x1

Boda y bautizo🤔😅

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un abrazo ❤️️

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ideas así quería, muchas gracias
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino como Vanesa, si la decoración no encaja pues no por ello quitará protagonismo a su celebración. Quizás podéis poner una mesita o algo con recuerdos de su bautizo o ponerlo en las mesas de la gente. Si no habéis pensado en el seating plan podríais pensarlo en algo relacionado con la temática del bebe Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy peque aún para enterarse nada. 😍😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas chicas han hecho boda y bautizo, en mi caso si hiciera las dos juntas, tampoco me preocuparía por eso de poner las cosas estilo bautizo, al final es una celebracion, si quieres que lleve una estética homogenea, es mejor seguir con la temática. Además tampoco creo que se lo tome mal en un futuro. Yo no se ni como fue mi bautizo.

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los detalles van separados, pero en cuanto a la decoracion no se..
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrá año y medio
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no el pequeñez la ceremonia la hago una semana antes y el convite con mi boda
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría importancia a la decoración, no tiene porq haber cositas de bebé! Podéis poner cositas de bautizo como la tarta (ademas de la vuestra) y poner el detalle de bautizo y detalle de boda independientemente! El candy bar puede ser con decoración más infantil pero no necesariamente azul!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Vanesa. Aparte el, imagino, q, es, pequeñín por lo cual tampoco será muy consiente de nada. Así, q, teniendo, algún, detalle puntual el resto creo q debe de ir enfocado en la boda. Ya cuando, os toque celebrar la comunión será exclusivamente el protagonista. 😉 Mira nosotros por ejemplo para las invitaciones las hemos hecho con una caricatura donde aparecemos nosotros de novios y mi hijo mayor q ejercerá de, padrino y el peque en común q llevará los anillos, ha sido una manera de darles a ellos también algo de protagonismo. 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No creo que tu bebé pierda protagonismo por la decoración del lugar. Hay mil formas de destacar que son ambas ceremonias y no creo que su celebración sea "de menos" no te preocupes!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el cura os bautiza al peque en el jardín?? Que suerte. 🤗
    Yo he ido a una boda que se casaron y bautizaron al peque, todo junto, y estaba enfocado en la boda, el peque tenía unos 5 meses y prefirieron hacerlo así, porque los colores que les gustaba para la boda no pegaba con los del peque, para no hacer mezclas y quedarán mal, lo hicieron así.
    Y a mí me pareció bien, no lo vi mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración