Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Agosto 2018 León

Bodamas (corte inglés)

Angela, el 9 de Enero de 2018 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas!!!
El otro día fui al Corte Inglés y me recomendaron que me hiciera la lista de bodas allí.
Me dijeron que tenía el 10% de descuento en muchísimas partes del Corte Inglés... solo tenía que ingresar 500 € que luego podía sacar y pagar el viaje con ellos (ya lo tengo contratado allí).
Qué opináis?? Alguien se lo ha hecho?

Gracias😘

10 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 10 de Enero de 2018 a las 10:26
  • Priscila
    Novia Curiosa Junio 2018 Zaragoza
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que me dijeron, ellos incluso tienen listas preparadas, pero el dinero que te ingresen no hace falta que lo gastes en los artículos de esa lista.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela,

    Es genial que hayas pensado en utilizar una lista de bodas para tu gran día Smiley winking Creo que es una forma sencilla y rápida para que tus invitados no vayan perdidos con los regalitos de la boda jeje

    Si estás organizando tu boda con la app y utilizas otras herramientas como Wedshoots no te olvides de probar nuestra lista de bodas totalmente gratuita Smiley sexy

    Si quieres saber más sobre ella >> Bodas.net ya tiene Lista de boda!

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besote enorme!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pensamos ( tienes descuento en el viaje tanto el de novio como en otro). Lo de utilizarla como lista no, pero como vale cn ingresar 500€... Al final nos salía bastante más caro el viaje con ellos así que no nos merecía la pena
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo comentaron y no me gustó ni un pelo asiq pase de hacerlo
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo he hecho, solo tienes que gastar 500€ en lo que quieras y con eso puedes aprovechar los descuentos, no hace falta que sea ni el viaje ni lista de boda. Va muy bien la verdad
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pensé hacerlo pero luego solo te puedes gastar el dinero en El Corte Inglés...
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía lo hizo y genial. Nosotros es que no contratamos el viaje con ellos por lo que no tenía sentido
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2018 León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb lo hemos contratado con ellos. Por eso nos pareció interesante y asi aprovechabamos el 10%. Pero luego he leído en la página web que si hay que elegir unos regalos etc y la verdad es que yo no quiero hacer lista de bodas solo quiero el 10%🙈🙈🙈
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cómodo no? No sabía eso, a mi me parece una maravilla 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho, y la verdad es que está genial! Cómo hemos contratado el viaje con el corte inglés ya nos cubre esos 500€ de la lista!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración