Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017
¡Feliz! Encantada de preparar mi boda junto a la persona que amo.
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi boda
¡Qué ganas tengo de que llegue el día de mi boda! Es un paso importante y estoy encantada de que mi pareja piense lo mismo. Al pensar en cómo será mi boda, lo que me viene a la mente es la imagen de mi novio guapísimo esperándome para dar el "sí quiero", quiero disfrutar ese día con él y con nuestras familias y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/priscila-y-diegoEl día de mi boda
La boda fue en el Monasterio de Piedra, en la cascada La Caprichosa, y sigo pensando que no podría haber elegido un lugar mejor. Aunque esté un poco apartado y pueda complicar la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
130
¡Hola a todo el mundo! Hoy os vengo a enseñar el portapasaporte y marcador de maleta (no se si se llama así jajaja) que compré hace unas semanas. ¡Son de ASOS y estoy súper encantada! Tenía que hacer...

Buenos días guapísimas! Estoy a menos de un mes del día B, tengo la prueba de maquillaje la semana que viene y necesito ayuda. Mi hermana es maquilladora y tiene maquillajes muy buenos, que siempre...
Ola xicas,tengo una duda,yo soy muy clasica y la xica q me hace el velo me recomienda un velo rosa empolvado,q no me disgusta pero no se vosotras q opinais el primero es mi vestido y el segundo en...

Mi Actividad

Participé en el post de Sarita
Hace 2547 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2578 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2578 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración