Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz

Bodas 17 de octubre 2020

Rocio, el 22 de Mayo de 2020 a las 23:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Hola!! Quería preguntar si hay alguien de esta fecha que aún no haya pospuesto, y si es así preguntaros como lleváis los preparativos????
Hola!! Quería preguntar si hay alguien de esta fecha que aún no haya pospuesto, y si es así preguntaros como lleváis los preparativos????

37 Respuestas

  • R
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra !!!! Gracias y ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nosotros también seguimos para adelante yo tenía alianzas,regalos de hombres y los de mujer me los hace una amiga,invitaciones hechas pero me da que no las voy a entregar creo que las enviaré por wasap una foto y listo porque no es momento de ir a casas,y nos faltan los trajes no me preocupa porque me lo hace mi tío que es diseñador y hasta julio no teníamos previsto empezar con el así que si nos dejan nos casamos sea como sea ❤👰🏻
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío!!! Nosotros también somos del 17/10/20 y seguimos adelante!!!!💪💪💪. Los preparativos van genial, teníamos todo antes de esta locura, nos quedan detallitos sólo. Ánimo que ya queda menos!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito día!!! Seguro que ha sido buena elección, el vestido es algo muy importante que es bueno elegir tranquila y con tiempo, yo en mi caso tengo vestido, pero no tengo ni lista de invitados , ni regalitos, ni lista de música, ni complementos....🙄
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo soy de la misma fecha y voy para delante con todo. Hoy he ido a escoger el vestido y por fin lo tengo.
    Aunque tengo dudas si a sido buena elección jajajajaUn besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración