'Galdakao', Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.471 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias pascual -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Portugal
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
143
Hola chicas!!! Llevo casada 24 horas y soy la persona feliz del mundo!! Os escrito en mi luna de miel, en Portugal. Nuestro día no ha podido ser más bonito, emotivo y especial. Mi chico se tiro toda...

Hola!! Quería saber si aun queda alguien del 17 de octubre??? Si es así que tal lo lleváis??? Estoy de los nervios jajajaja
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola bonitas! Hoy os traemos dos ideas de espaldas muy diferentes, ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¿Llevaréis escote en la espalda el día B? ¡Cuéntanos en los comentarios cómo es tu...

He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un gran protagonismo el día B, por eso deben lucir perfectas 😍 Existen infinidad de opciones: manicura francesa, en tonos nude, acabado en mate, de color...💅 ¿Qué tipo de manicura te...

He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? ¡Vota y cuéntanos más en comentarios!
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración