Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Septiembre 2020 Murcia

Bodas 2020

Veronica, el 31 de Agosto de 2020 a las 17:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola buenas tardes tengo dudas de cuanto serán las mesas de los invitados para la celebración ya que mis padres están separados y juntos no lo voy a poner. Gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 6 de Septiembre de 2020 a las 19:39
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2020 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes quisiera saber si llevarías bolso de mano. Solo por saber
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo mejor en este caso es que hables directamente con tus proveedores de boda, para que te aclaren de cuántos comensales pueden ser las mesas, ya que no todas las comunidades siguen las mismas reglas y pueden variar de un municipio a otro 😊

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

    Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las mesas mas de 10 personas no se puede
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las mesas. En nuestro restaurante las hay desde 6 hasta 14 pero ahora distancias supongo que no las hagan tan grandes
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del sitio, esto lo tienes que hablar con ellos. Las mesas redondas estandares son de 1,80m y normalmente son para 10 personas pero con el tema del distanciamiento yo pondría unos 8 como máximo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tamaño de la mesa, en nuestro caso son redondas de 180 de diámetro y nos han dicho que 6 invitados por mesa.
    Lo mejor es que preguntes donde lo celebres, porque también depende de la comunidad autónoma.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de vosotros y el lugar del banquete, la mesas normalmente pueden ser del numero de comensales que vosotros queráis y dependiendo de las posibilidades del lugar, del tamaño de las mesas que ellos tienen y todo un poco pero normalmente tienen mucha posibilidades, Creo que no vas as tener ningún problema en cuento a eso, porque podéis diseñar mesas que todos los invitados y vosotros en la misma mesa, como cada unidad familiar sola, o grupos según trabajo zona familia....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración