Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 13 de Octubre de 2018 a las 15:05 Publicado en el Grupo Murcia 4 126

¡Hola parejitas de Murcia! Smiley laugh

¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2020 podáis compartir ideas y consejos de la boda.

¿Qué tal vais con los preparativos? Smiley heart

Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate! 1


126 Respuestas

Última actividad por Julia, el 1 de Septiembre de 2020 a las 10:29
  • J
    Novia Principiante Agosto 2020 Murcia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 💁🏼‍♀️
    Soy recién casada y como me casé a las 8’30 de la tarde ...no tuve tieMpo de sacarme unas cuántas fotos de recién casados antes del banquete..

    Entonces he quedado con el fotógrafo en que cuando hagamos la post boda hacer también unas cuántas fotos de la que nos faltaron
    Mi idea es hacerlas dentro de la universidad de la Merced, en el patioPero no se si será posible, unos me dicen que si y otros que no saben .... que me presente allí y entre
    Y quisiera tener algo de info antes de hacer eso... Ya he llamado a información y e preguntado... pero me dicen que eso es cosa del chico de seguridad que está en la puerta.... y si el día que voy esta otro chico y no me da la misma respuesta? Quiero saber si sabéis algo del tema al respecto.... y con quien puedo contactar realmente porque de lo que me informado no e podido sacar nada en claro aún
    También admito sugerencias para este tipo de fotos!!! Me gusta mucho el tema cuidad
    Gracias!!! 😊🙌
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 1 de agosto después de haber aplazado el 6 de junio...
    Pero bueno, la gente ya nos ha confirmado y lo tenemos todo preparado a falta de que revisen el BORM y si hay que hacer alguna modificación.
    Mis invitados no me han puesto ninguna pega con el tema mascarillas así que genial! Espero que no se ponga la cosa más fea ni restrictiva porque en ese caso no sé qué haremos...de momento vamos con ánimos! 😂
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cómo lo lleváis? El sábado pasado tuve mi Noboda y ahora mismo debería estar en un avión rumbo a Japón, aunque intento no pensar mucho en ello. Estamos a tope con los preparativos para el día 8 de agosto, nos queda un mes y aún estamos con la mosca detrás de la oreja por el tema del baile y la barra libre. Supuestamente revisan el BORM el 15 de julio pero esta incertidumbre me tiene loca...

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi apenas me está fallando gente. Los que dicen que no pueden es porque ya contaba con ello por ser de lejos, estar enfermos...que en condiciones normal tampoco vendrían. Nosotros igual, tenemos otros planes y no queremos posponer nada. Asiq cruzemos dedos para que todo mejore y vamos a por nuestras bodas 💪💪
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaaa!! Al final quien quiera venir vendrá en las condiciones que hayan, yo no quiero posponer más porque hay otras cosas que queremos pasada la boda, así que seguimos adelante con todo!!!
    Enhorabuena y mucha felicidad para estos días y después!! Ya nos queda muy poquito!!
    😘😘😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro! Una semanica después que yo. Esperemos que tido vaya genial
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Hemos aplazado al 1 de agosto!! Y seguimos adelante.
    Los aforos ahora mismo son máximo 200 personas en interior y 500 en exterior. Y me han dicho que para esa fecha seguramente algunas medidas se hayan relajado como la de no haber pista de baile en la boda, aunque mi restaurante no me está poniendo pegas a nada y nos animan mucho!
    Espero que cualquiera que sea vuestra decisión os haga estar más tranquilos y disfrutar de todo esto.Para nosotros el día 6 de junio no fue un día fácil al despertar, pero la familia y amigos nos hicieron una no boda y nos alegraron el día! Así que mucho ánimo a todos!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo llevaís
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ qué os dicen en vuestros restaurantes?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mk no me daban plan B y estaba tan histerica que al final he aplazodo unos meses mas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final aplazaste??
    Nosotros nos casamos ese día también en Murcia!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo que pienso yo mucha gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no me caso donde mismo pero mi salón de celebraciones también me está dando largas para darme un plan b, me caso el 21 de Noviembre pero quería plan b de 2021 por si acaso no se puede en Noviembre y según veo hay bastantes fechas cogidas en 2021 ya que muchas novias han anulado en 2020. Pero mi proveedor me dijo que mejor nos esperaramos para coger un plan b. Y digo yo si me espero y me quedo sin fecha? En fin...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna novia que se casa en Totana en el miras en los meses de agosto, septiembre y octubre. Nos casomos el 17 octubre y le pedido pan b porque con esta situación llevamos gente de fuera y me está dando largas me gustaría saber si alguna que le haya cambiado la fecha para el año que viene o le haya dado un plan b
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Noviembre 2023 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros tenemos que decidir con la wedding si seguimos adelante o no. Nuestra fecha es o era el 7 de noviembre de 2020. Estamos en un mar de dudas, pues tenemos a la espera al catering y este viernes debemos decir si o aplazar. Y vosotr@s que vais a hacer??
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el 11 de octubre de este año y estoy buscando referencias sobre el atelier de Isabel pata hacerme el ramo. Alguna novia que le haya hecho el ramo? Gracias
    • Responder
  • Merche
    Novia Principiante Marzo 2021 Murcia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de marzo de 2021 y estoy pensando en pasarla a septiembre de 2021. Creo que es lo mejor debido a esta situación. Esto va para largo.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues de momento seguimos adelante y mantenemos la ilusión. Vamos a esperar por lo menos un mes antes de tomar cualquier decisión aunque tenemos claro que los más importante es nuestra salud y la de los nuestros.
    Nos faltan varias cositas (alguna de ellas importantes como los papeles, que nos confiaron justo el día que teníamos la cita con los testigos) y las dudas están ahí pero todavía es pronto para saber cómo evolucionará todo.
    Si tuviéramos que aplazar, lo asumiríamos. Como he dicho en otro debate, nuestra boda es sola un pasito más en nuestro camino juntos y lo daremos dentro de 156 días, dentro de 300 o dentro de 600.Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguis adelante con la boda ?? Me refiero porque yo me caso ese día y con lo del recorte de aforo que puede ser que haya me estoy planteando cambiar a 2021 , muchas gracias

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todxs! Nosotros nos casamos el 4 de Julio en Molina Real y estamos pensando en aplazar la boda para más adelante por la situación que tenemos actualmente. Hay alguien más que se case por esas fechas y haya tenido que aplazarlo? Alguien que se case o celebre en el mismo sitio que nosotros? Como llevais los preparativos?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 7 de noviembre en Cartagena. El tiempo corre que vuela. Todavía nos queda reservar el fotógrafo y empezar a organizar y comprar el tema de detalles y las invitaciones. Estamos de momento bastante tranquilos y deseando que llegue el día!

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre en Cartagena.

    Estamos disfrutando mucho con los preparativos y se nos está pasando el tiempo volando. Esta semana he encargado mi vestido y no puedo estar más feliz. Estoy deseando que mi chico me vea con él puesto Smiley heart .

    Un abrazo a todos!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, nosotros nos casamos el 21 de noviembre de este año en la Fuensanta y lo celebramos en el Restaurante Santa Ana de Estrella Carillo, ya tengo fotografo y florista. El traje a la espera de q me llamen para la primera prueba y el miércoles empezamos los cursillos.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Nosotros nos casamos el 6 de junio, y lo celebramos en Restaurante Rosarito 😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí tienes debates de todo tipo, y sino...lo abres tu que la gente seguro que te ayuda. Yo los leo y me apoyo mucho en los debates de aquí. Me caso el 3 de octubre en Molina Real, y tu?

    • Responder
  • S
    Novio Principiante Mayo 2021 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que día te casas y dónde??

    • Responder
  • S
    Novio Principiante Mayo 2021 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que es eso porque el detalle que des siempre se guarda y se tira y lo veo malgasto económico que lo puedo invertir en otra cosa, pero no sé si está feo o no no dar detalles.
    Gracias por lo de las maquilladoras☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! yo puedo recomendarte a dos maquilladoras que conozco, Cristina del Toro y Celeste Martínez, las dos son unas super profesionales, a mi me maquillará Celeste. Las tienes por aquí en bodas.net.
    A mi me pasa como a ti, no sabemos si dar detalles o no...si al final damos algo quiero sea útil para que no acabe perdido o metido en un cajón.
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Mayo 2021 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues estoy algo preocupada porque me he quedado sin maquilladora. Por lo demás mi pareja y yo ya hemos empezado los cursos matrimoniales. La verdad entretenidos.
    El tema de los preparativos bastante bien y viendo cosas.Yo estoy dudosa de dar o no detalles a la gente en mi boda. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien de Cartagena que sepa algo de los cursillos prematrimoniales?
    • Responder
  • Estefanía
    Novio Principiante Marzo 2021 Murcia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Nosotros fuimos los primeros esta vezSmiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año ha sido en la catedral y cambiaron el día para elegir fecha. Hicimos cola ayer, y pudimos elegir el día que queríamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración