Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada

Bodas 2020 Cortijo de Enmedio Granada

Cristina, el 27 de Abril de 2020 a las 19:48 Publicado en el Grupo Granada 0 5
Estoy buscando parejas que tengan contratada su celebración con Cortijo de Enmedio para que me cuenten como está siendo su experiencia con ellos.
La nuestra desde que empezó el tema del coronavirus se está volviendo una pesadilla. Un sitio como este de cierto renombre y no precisamente barato, está dejando mucho que desear. Con una actitud bastante deleznable hacia sus clientes, de los que sólo quieren aprovecharse y ayudarlos poco o nada.
Te reservan fecha para 2021 previo pago de 3000 €..........

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Abril de 2020 a las 12:07
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lamenta mucho esta situación y que estéis teniendo tantas complicaciones con los proveedores para mover la fecha de boda Smiley sad

    Aquí te dejo el mail de help@bodas.net para que puedan ayudarte y asesorarte mejor 😊

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff... me parece un abuso todo ésto... entiendo que para ellos sea un año “perdido” pero que no intente ganar algo a costa de nosotros...
    Si es verdad que me habían llegado esos rumores de que algún catering en granada estaban penalizando a los novios si cambian la fecha a 2021 u obligándolos a poner la nueva fecha en viernes o domingo para así tener nuevas parejas el año que viene...
    La verdad que nosotros hemos tenido suerte ya que no nos ha puesto ningún tipo de problema a la hora de un plan B. Solo puedo decir que esperéis, que seguro que finalmente todo se arregla y que si no os podéis casar allí, hay muchos sitios en granada para hacerlo. Nosotros seguimos aguantando nuestra fecha de septiembre hasta que nos digan lo contrario. Mucho ánimos a tod@s!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo con el grupo Mamunia...nos dicen que perdemos la reserva de 1500 euros y que asumimos los precios de los menús de 2021.
    Aunque al final hemos conseguido que sea la mitad, no estamos conformes, puesto que no es justo.
    A ver cómo acaba la cosa...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía.... 10000€..... En serio? Y me parecía un abuso los 3000 que nos piden a nosotros. Cuanto más caros y más fama, más poco profesionales. Nosotros nos planteamos hacer lo mismo, esperar a ver las medidas que impone el gobierno, y por ahí poder recuperar el dinero invertido. Ánimo un beso!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, nosotros no nos casamos ahí, pero en con el Catering Velázquez, hemos tenido el mismo problema, digo hemos porque estamos esperando que el contrato quede cancelado por el estado de Alarma... ya que si quiero cambiar para el 2021 tengo que pagar una penalización de 10.000 euros, si 10.000 euros... Así que hemos decidido esperar que pase todo e intentar cancelar el contrato... lo único que puedo cancelar es por fuerza mayor o aforo.. ya que tengo firmado un mínimo... y es una pena lo que están haciendo... no cambiamos por gusto nuestras fechas cuando ya lo tienes todo... no sois los únicos. Y mucho ánimo pareja..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración