'Granada', Granada · Desde Abril del 2015
Soy muy perfeccionista y detallista, me encantan las manualidades y siempre he soñado con mi boda. También soy una apasionada del piano y la playa. En... Ver más
Soy muy perfeccionista y detallista, me encantan las manualidades y siempre he soñado con mi boda. También soy una apasionada del piano y la playa. En cuanto a mi relación, somos un amor de niños que se han visto crecer, superando todo tipo de obstáculos, soñando y creando juntos siempre!!!
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino detallista, muy DIY personalizando todo y por supuesto una noche de verano, todo al aire libre, rodeados de jardines, con muchas luces ténues y basada en colores pastel. Pero sobre todo, junto a la gente que nos quiere. Esta boda la hemos soñado mil veces y tiene que ser el mejor día de nuestras vidas, somos muy perfeccionistas y por fin tras 9 años de inmenso amor, hemos dado el paso!! (L)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido San Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali, Singapour y Maldivas
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Detalles de bodas

Trajes novio

Viaje de novios
Posts en los que participo
85
Hola!¡ seguís adelante con la boda?? Qué asco de incertidumbre con las medidas! Mucha gente está adelantando la boda a la mañana.

Hola chicas!!! Alguien sabe que tal la Iglesia de Snto Domingo para tema de bodas, música, flores ect? Me caso el 13 de junio de 2020.. Alguien el mismo día?
Buenos días me gustaría ponerme en contacto con novios que se casen este año en granada con la Mamunia, para ver cómo lo están gestionando ellos. Muchas gracias. Nosotros hemos tenido que aplazar
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1439 díasHola!¡ seguís adelante con la boda?? Qué asco de incertidumbre con las medidas! Mucha gente está adelantando la boda a la mañana.

Participé en el post de Jessica
Hace 1664 días
Participé en el post de Martina
Hace 1767 díasMis amigos
36Grupos generales
Inspiración