COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Granada', Granada · Desde Abril del 2015
Soy muy perfeccionista y detallista, me encantan las manualidades y siempre he soñado con mi boda. También soy una apasionada del piano y la playa. En... Ver más
Soy muy perfeccionista y detallista, me encantan las manualidades y siempre he soñado con mi boda. También soy una apasionada del piano y la playa. En cuanto a mi relación, somos un amor de niños que se han visto crecer, superando todo tipo de obstáculos, soñando y creando juntos siempre!!!
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2021
Mi boda me la imagino detallista, muy DIY personalizando todo y por supuesto una noche de verano, todo al aire libre, rodeados de jardines, con muchas luces ténues y basada en colores pastel. Pero sobre todo, junto a la gente que nos quiere. Esta boda la hemos soñado mil veces y tiene que ser el mejor día de nuestras vidas, somos muy perfeccionistas y por fin tras 9 años de inmenso amor, hemos dado el paso!! (L)
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fotógrafos
Detalles de bodas
Trajes novio
Viaje de novios
Hola chicas!!! Alguien sabe que tal la Iglesia de Snto Domingo para tema de bodas, música, flores ect? Me caso el 13 de junio de 2020.. Alguien el mismo día?
Buenos días me gustaría ponerme en contacto con novios que se casen este año en granada con la Mamunia, para ver cómo lo están gestionando ellos. Muchas gracias. Nosotros hemos tenido que aplazar
Estoy buscando parejas que tengan contratada su celebración con Cortijo de Enmedio para que me cuenten como está siendo su experiencia con ellos. La nuestra desde que empezó el tema del coronavirus se...
Participé en el debate de Jessica
Hace 147 díasParticipé en el debate de Martina
Hace 251 díasParticipé en el debate de Cristina
Hace 266 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies