Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2021 Huelva
Marina, el 25 de Marzo de 2020 a las 00:29

Publicado en el Grupo Huelva 45

¡Hola! Antes que nada dar mucho ánimo a los novios que están tenido que posponer sus bodas, un fastidio pero pensad que sea cuando sea, lo importante es no perder la ilusión. Yo me caso en septiembre de 2021, en Huelva. Me gustaría conocer a más chicas que estén en mi situación y así poder compartir...
¡Hola! Antes que nada dar mucho ánimo a los novios que están tenido que posponer sus bodas, un fastidio pero pensad que sea cuando sea, lo importante es no perder la ilusión.
Yo me caso en septiembre de 2021, en Huelva. Me gustaría conocer a más chicas que estén en mi situación y así poder compartir ideas y muchos nervios ❣️. Muchas gracias!! 😊

45 Respuestas

  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo me caso el 2 de octubre de 2021. De momento tenemos iglesia y hacienda (con su catering propio) y maquilladora (mi prima se dedica a eso). Estamos ahora cerrando el fotógrafo, pero hasta que no termine todo esto y pueda reunirme con ellos en persona no contrataré nada. Justo después contrataremos el DJ. Lo demás lo dejaremos para después de verano.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en julio del 2021!
    Nos iremos haciendo compañia por aqui!😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros en julio de 2021, tenemos iglesia, banquete, dj, peluquería y maquillaje.. Vosotros como lo lleváis? Lo malo que ahora tendremos que recuperarnos un poco económicamente con todo esto..pero bueno vamos con tiempo!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros nos casamos el 29 de mayo del 2021!!! Tenemos restaurante, iglesia, fotógrafo y videografo!! Ahora estamos pintando cajas y preparando el porta-alianzas.. Y mirando mucho!!! Jajaja
    Enhorabuena por la boda!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos en abril 2021, en Sevilla.
    Lo tenemos todo ya reservado y todo comprado (vestido, traje, zapatos, etc)Si tienes dudas o necesitas ayuda, pregunta sin problemas!! Antes de elegir en Sevilla, miramos varios sitios de celebraciones en Huelva tb
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros nos casamos en marzo del 2021...ya tenemos la iglesia, la hacienda, el catering, fotógrafo, dj, maquillador, peluquero!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 yo me caso en octubre de 2021
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo soy de marzo de 2021! Y nosotros tenemos ya la iglesia, el hotel para los invitados, el restaurante, el fotografo, y ayer cerre ya con la maquilladora! Vamos un poco adelantados pero mira, asi nos sirve para ir adelantando los pequeños detalles!

    Un besooo!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo a muchas que vais avanzando cosas pero a mi me ha pillado sin material alguno en casa, y no se me ocurre que puedo ir haciendo. Ideas?
    Enhorabuena a todas.
    Besos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de Junio 2021! Ya tenemos cerrada la finca y el catering! Estábamos a tope con los fotógrafos pero con el tema Coronavirus lo hemos tenido que dejar en pausa! Mientras estamos aprovechando para hacer cositas en casa (pizarras, pintar cajas, pintar botes de cristal...) nos mantiene entretenidos y avanzando ahora que hay menos trabajo!
    Este finde estuve un poquillo de bajón porque el sábado pasado tenía mi primera cita para probar vestidos y hubo que cancelarla 🤷🏻‍♀️ Pero bueno, hay tiempo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril del 2021 y tenemos restaurante, iglesia, alianzas encargadas, foto y video, vestido elegido y detalles mirados.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi boda es el 23 de Abril de 2021.
    Y tengo reservado lugar y vestido, pero del resto no tengo nada... así que toca, manos a la obra.
    • Responder
  • Sharai
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!🤩
    Pues como bien dices no hay que perder la ilusión así que mucho ánimo para las bodas de este año!
    Yo soy de las de Octubre del 2021! 😊Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración