Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Octubre 2015 Madrid

Bodas 24 octubre

Rosa, el 24 de Febrero de 2015 a las 01:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Pues eso que me caso el 24 octubre,y quería saber si hay más novias de esas fecha y como van los preparativos,hoy justo día 24,8 mesecitos.

14 Respuestas

Última actividad por Elena, el 15 de Septiembre de 2015 a las 10:34
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también el 24 de octubre
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el 24/10 .... qué tal van esos nervios ?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 24 de octubre!!!no nos queda nada!!q tal van los nervios??
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2015 Córdoba
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tambien me caso 24 octubre en cordoba a mediodia. He tenido un problema con la iglesia y ahora tengo q buscar otra. Alguien se casa en capuchinos o san hipolito?
    • Responder
  • M.j.
    Novia Habitual Octubre 2015 Ciudad Real
    M.j. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tambien soy de ese dia, y por lo que leo, voy muy por detras de vosotras. De momento tenemos la iglesia y cursillos prematrimoniales, los testigos elegidos, el restaurante, el fotografo, la peluquera, y el viaje medio elegido. Y como guinda del pastel, seguimos de obra en la casa.

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso ese día.

    Por el momento, tenemos iglesia, hotel para la celebración, traje del novio, mi vestido, traje del padrino, fotógrafo, invitaciones, algunos detallitos para los invitados, testigos para la toma de dichos y ... creo que nada más.

    El viaje, hasta el final, no creo que hagamos nada.

    Del resto, nos faltan mil cosas... el coche, mis complementos, la decoración, empezar con los papeleos del expediente,...

    Pero aún parece que falta mucho aunque luego se pasa el tiempo volando!

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos que la cuenta atrás no para! jejeje yo soy del 17 de Octubre, una semanita antes Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me casó ese día teng el vestido, restaurante, fotógrafo y luna de miel reservada. Ahora estamos con los invitados y el menú ! He leid k ese día cambian la hora, pero a mi me han dixo k es el seguiente find!
    Con muchas ganas k yegue el día
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo menos las invitacionea lascopas y la ropa interior espero que sea un dia iinolvidable
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos el 24 de octubrw en Elche a las 12. Y tenemos Iglesia, fotografo y restaurante reservado. Y elegido para empezar a hacer decoración del restaurante, y detalles. Eate fin de semana voy a elegir el vestido. Es que por aqui por mi tierra, el menu se elige un mes antes, y las invitaciones tb se dan un par de meses antes, asi que lo tengo todo en mi cabeza xa ir haciendolo todo a la vez jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy del 24!!! Yo hasta ahora tengo: vestido, iglesia, fotógrafo, salón, menú, pendientes.
    Ahora estamos con las invitaciones.
    Hay gente k me dice k estoy muy relajada, pero creo k no voy muy mal!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en bizkaia, a las 5 y media.ese día cambian hora así q... Una hora más de boda, jeje. Tu tránquila que hay tiempo todavía
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre que de cosas tienes,yo esperando que me llamen juzgados para ir con los 2 testigos,restaurante,las invitaciones este finde semana las pedimos,estoy en busca de fotógrafo y de mi vestido.
    ¿De donde eres? ¿a que hora te casas?Justo ese dia cambian la hora
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese día, jo, como pasa el tiempo, enseguida se nos echa el día encima. Nosotros reservado restaurante donde haremos la ceremonia también, yo ya tengo el vestido, fotógrafo reservado, viaje reservado, invitaciones elegidas, solicitud de boda entregada en el ayuntamiento...va todo poco a poco en orden. Espero que tu también vaya todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración