Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2015
Hola a tod@s, a ver me presento: tengo 30 años, y soy de Elche (Alicante). Soy Trabajadora Social aunque actualmente estoy trabajando en una asesoría... Ver más
Hola a tod@s, a ver me presento: tengo 30 años, y soy de Elche (Alicante). Soy Trabajadora Social aunque actualmente estoy trabajando en una asesoría (puta crisis). Llevo con mi pareja 9 años. Y la verdad fue una de esas cosas románticas que crees que nunca te pasarán a ti, pero pasan. Le conocí y a los 10 minutos ya había sentido esa conexión, ese cosquilleo, algo que nunca me había pasado. Así que nos casamos, convencidos, felices y muy enamorados. :)
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será religiosa y en uno de los restaurantes más típicos de Elche, donde servirán comida típica de Elche: Arroz con costra!! los dos somos muy ilicitanos. Será una ceremonia tradicional y de ensueño, porque no hay cosa que me haga más feliz que compartir mi vida a su lado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
146
Hola a tod@s!!! Pues eso mi contador pone 2 dias, y a estas alturas estoy tan tranquila. Todo lo que nosotros podiamos hacer esta hecho,ahora solo quiero sonreir todo el tiempo y disfrutar de estos 2...

Dios míoooo!! ¿Cómo llevais los nervios?? ¿Qué os falta?' Estamos a 30 días!! madre míaaa!! Queda nada empieza la cuenta atrás!!!!

Hola me podéis ayudar en tema de fincas si conocéis alguna y aconsejar en alicante,etc gracias
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 3464 díasHola a tod@s!!! Pues eso mi contador pone 2 dias, y a estas alturas estoy tan tranquila. Todo lo que nosotros podiamos hacer esta hecho,ahora solo quiero sonreir todo el tiempo y disfrutar de estos 2 dias con mi novio, con mi familia y con mis...

Participé en el post de Cecilia y Manuel
Hace 3492 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3509 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración