Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2022 Alicante

bodas 29 agosto

Sandra, el 8 de Abril de 2020 a las 23:44 Publicado en el Grupo Alicante 0 3
Hola 😊 e visto que ya hay un débate con este título o parecido, pero es del año pasado, por eso e pensado en abrir otro ya que me gustaría saber diferentes opiniones de l@s novi@s que eligieron este gran dia para su dia B, ya que el mío también es y sigo muy ilusionada con esta fecha y con esperanzas y positiva de que aquí allí ya esté todo con normalidad, ánimo 💪🏽

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Abril de 2020 a las 16:09
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy igual que tú, aveces pienso que si otras pienso que no... y las noticias cuando me ponen nerviosa, me da miedo que digan que se suspenden hasta el año que viene o que tenga ser con aforo, no queremos nada de eso queremos que se haga una boda normal , pero nose si este año eso se podrá, voy a ser positiva y la ilusión no la voy a perder, ánimo guapa para vosotros también 😘
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! Nosotros también nos casamos el 29 de agosto en Santiago de Compostela!
    De momento no hemos cancelado nada...y creemos que se podrá hacer aunque tenemos altos y bajos según los días...y hay algunos en los que pensamos que quizá se podrá hacer pero con restricciones y eso tampoco lo queremos Smiley sad

    Seguimos ilusionados!! A ver que pasa.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Claro que sí, la esperanza es lo último que se pierde 💪

    Ya verás como para finales de agosto, está toda la situación controlada y podréis celebrar vuestro gran día sin preocupaciones 😍

    ¿Por qué elegisteis el 29 de agosto?

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas compartir ideas, dudas y consejos sobre la organización del día B Smiley ring

    Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración