Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 12 de Octubre de 2018 a las 20:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 17 667

¡Hola guapísim@s!

Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Smiley winking

Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial Smiley heart

Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate! 1


667 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 20 de Agosto de 2020 a las 15:18
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Me caso el 22 de agosto en Murcia. Hoy me han confirmado que no puedo hacer la barra libre. Con las medidas del covid hasta la semana pasada si podía hacer la barra libre en la finca donde hago la ceremonia. Hoy me han notificado que no. Supongo que después del convite nos tomaremos un par de cubatas sentados en mesa y luego cada uno a su casa. En mi caso es al medio día.
    Pero me da la sensación de que me va a saber a poco.
    Yo decidí hacer la ceremonia a las 12 para tener todo el día hasta aburrirme de llevar el vestido. Pero ahora es como... Tengo la peluquería a las 7 de la mañana para a las 7 de la tarde estar en mi casa?En fin es lo que nos ha tocado y tenemos que llevarlo como mejor se pueda.Un saludo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Olga, también estoy asi... soy del 19 de septiembre... todavía mas lejos, y me da la sensación que con todo listo el dia de antes me van a cerrar las puertas de todo...

    También se nos ha caído mucha gente, pero en el fondo me da igual, porque los importantes, mis padres y mi hermano estan... solo quiero que me dejen celebrarla lo mejor posible. Un beso a todas y Animo

    • Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2021 Córdoba
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable, hay que intentar estar lo más positivas posible pero es difícil....a ti te queda muy poquito para que se acabe todo!! Ánimo y disfruta Flor 🙂🙂
    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2020 Cuenca
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual xomo lo dices yo quiero que sea el sabado 22 para que se acabe y esto y a otra cosa ... no es que no me haga ilusión pero se hace eterno con esto del covid .. suerte y ánimo!
    • Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2021 Córdoba
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 12 de septiembre y estoy ahora mismo hundida. Familia directa de mi novio se ha caido, es una decepción enorme la gente. Yo quiero seguir adelante porque necesito terminar con todo esto ya. Es una pena pero solo quiero quitármelo de encima. ¿Soy la única con esta sensación? Ánimo a todas las que estáis igual que yo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual que tu... quiero que cabe ya, mi boda es en septiembre... todavía me queda mas, que empiecen el cole los niños y a saber que pasa.

    Mucho animo que lo tenéis ahí ya..

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Mucho ánimo, que será precioso!!
    Quédate con lo bonito, tendrás el recuerdo de un día maravilloso rodeada de gente que te quiere y que estuvieron contigo en esta aventura.
    Las incertidumbres, el dinero etc todo eso es normal que preocupe ahora, pero no formará parte del recuerdo. Quédate con lo esencial: el amor y apoyo incondicional de tus seres queridos. Un beso muy grande y que disfrutes el día!!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2020 Cuenca
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te entiendo perfectamente .. me caso este sábado 22 . 70 invitados al final todo al aire libre .. os contaré pero yo fui hacia delante porque muchas cosas pagadas.. y nada devuleven así que animo y espero que en mi boda salga todo bien .. aunque hago una pregunta general .. no teneis la sensación que quieres qie acabe ya esto ? Y la ilusión esta un poco perdida poe tanta incertidumbre...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien, enhorabuena! Yo tengo fecha el 29 de agosto..teníamos todo planificado como vosotros.. Pero con esta nueva normativa ya veremos... Porque si hay que cerrar a la 1 casi ni cenamos...
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Justo me case ayer 15 de Agosto y todo fue mejor de lo que esperaba. Los invitados muy contentos con el resultado. Mi plan inicial eran 230 pero al final nos quedamos solo 139... unos por miedo al covid, otros por la excusa del covid y otros por tema niños/vacaciones y demas... y no puedo estar mas contenta de haber seguido hacia adelante desde el
    principio. Era mi primera fecha y no tenia plan B. Queria casarme si o si. Tengo que reconocer que pase semanas malillas cuando la gente empezo a decir que no venia... pero al final.. el que tiene que estar está, aunque sea solo para la ceremonia o para verte vestida de novia bajando del coche...
    Ceremonia civil exterior, copa de espera exterior y servida de forma individual, cena exterior en mesas de 8-10 personas y muy separadas y 2 barras libres en lugar de una. Montamos mesas altas y la gente fue haciendo sus grupitos alrededor de las mesas
    Contratamos servicio de limpieza adicional para los baños y pusimos multiples puntos de gel hidroalcohòlico. La gente es bastante respetuosa y se suele mover en sus grupos y convivientes habitualesA las 5:00 acabo la fiesta y nos fuimos tal y como decia la normativa hasta ayer Os animo a todas a seguir adelante con vuestros planes... y si la nueva normativa no permite trasnochar mas alla de las 1.... ya tengo alguna casamentera de septiembre que ha cambiado la boda de la noche al dia...Ojala todas tengais suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo váis? Madre mía qué difícil nos lo están poniendo eh? Ajajajaja yo ya me río por no llorar...!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo pensé lo mismo! Cumplo 40 en 2022 y pienso pegarme un festival padre!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Cuando pase el covid pienso celebrar mis 40 por todo lo alto! Ahora celebraremos esto como se pueda y con quien se pueda pero que por nosotros no quede! Lo vamos a dar todo para que salga divertida y segura
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! No desesperes, tranquila.

    Yo también haré una despedida post-boda, haremos una BIENVENIDA! Y será muy chula. Haz la fiesta de amigas cuando se pueda, eso es mucho más fácil de organizar que una boda. Mi consejo es separar las dos cosas, puedes casarte ahora y hacer tu bienvenida el año que viene.

    Acerca de la boda piensa en los esenciales. Quién es esencial para ti? Tus padres, tus hermanos, esas 3 amigas...etc. Si tus esenciales están ahí está bien. Los demás no te preocupes, seguiréis siendo numerosos, seguirá siendo divertido y muy emotivo.

    Yo ayer me puse en el papel de los invitados y pensé que yo sí iría a una boda de una amiga. Pero hay que respetar la decisión de cada uno.

    Haz lo que sientas dentro de ti, háblalo con tu novio y dejaros llevar. Esta situación de covid está siendo horrible para todos, te entiendo mucho porque yo estoy en montaña rusa de sentimientos también.

    Un beso grande y calma,

    SI quieres podemos compartir dudas, porque yo estoy también hecha un lio Smiley smile

    Eli

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez me caen más invitados de mi parte y los de mi novio mantenemos todos...me siento bastante sola y decepcionada con mis amigas...cuando siempre he sido muy social y tengo un grupo enorme de amigas y teóricamente muy fieles...pero esto del covid les está emparanoyando mucho...me han dicho de posponer al año que viene la despedida...vamos...hoy ha sido cuando me han comentado esta idea y estoy hecha añicos de la pena... alguna ayuda por fiii
    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2020 Cuenca
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me alegro mucho saber que te casas el 22 y en madrid !!. ,a nosotros se nos ha caído las personas de riesgo y más que e ntendible perp vamos me esperaba más personas pero muchos vienen así que genial!.nosotroa teniamos ya la boda de mañana y todo al aire libre
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Yo también me caso el 22 de agosto en Madrid, respecto a la nuevas medidas yo lo que he hecho ha sido cambiarla a turno de mañana porque como tienen que cerrar a la 1.30.... finalmente empezaremos a las 13.30 y nos dejan quedarnos hasta la 1.30. De invitados se me han caído y se me siguen cayendo bastantes éramos 140 y a día de hoy somos unos 80.... pero bueno lo importante es poder estar con los más allegados que esos no fallan!!!! Esperemos que todo nos pueda salir bien!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si. Intenta estar tranquila. Mucha suerte. Seguimos en contacto
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Raquel, mucha suerte para vosotros también! Ojalá contactemos en setiembre explicándonos las dos que nos fue todo de maravilla!

    Un beso guapa, será verdad eso que somos la resistencia? Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sois mucha gente. Y al aire libre y tomando precauciones no m parece una locura celebrarla. Mucha suerte guapa. A ver si mejoran un poco las cosas y el restaurante rectifica. Un bsazo
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Somos 100, al aire libre, ceremonia en la playa y cena en "chiringuito" pero guay. Yo iba muy segura hasta que me han llamado para cancelar. A estas alturas! Estoy hecha un mar de dudas... cambio de opinión cada 5 min (¡!) cuando leo posts de gente que se ha casado aún en estas circunstancias y les ha ido de maravilla pienso que a nosotros también nos debería ir bien; y luego me desanimo con tema de bajas de invitados etc. Si restaurante me apoyara me sentiría más segura, pero al fallar ellos tengo la sensación de remar río arriba todo el rato y es agotador. El tema dinero que ya tengo todo pagado no me devuelven nada, eso pesa también, porque dejarlo ahí en su cuenta esperando a ver qué pasa el año que viene lo veo muy incierto, tanto por las posibles restricciones sanitarias igual como por si el negocio les aguantó un año horrible como este...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q pasa. Vosotros sois muchos?Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Nosotros por ahora seguimos adelante. Vamos al restaurante el día 18 a ver q nos dicen. Somos unos 50 y lo vamos a celebrar al aire libre
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel! Nosotros somos 28 de agosto en Barcelona, pero tengo muchas, el restaurante me recomienda aplazarlo, en lugar de calmarnos nos están metiendo miedo. Vosotros seguís adelante? tema baile qué? Mil gracias guapa!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29 de agosto en Madrid. Esperando q todo vaya a mejor
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros decidimos en junio dejarlo para el julio 2021. Tenemos mucha familia que es de Barcelona y no queremos arriesgarnos ni hacer tampoco una boda con mascarilla.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , estamos en la misma situación somos del día 8 de agosto y hemos aplazado quedando una semana , solo me dan comida que copas vas a tomar sentado sin poder mover a la gente , como van a estar los invitados durante horas sentados sin poder relacionarse con otras mesas ... ect ect ( mi problema es el vestido ) me dicen que tengo que retirarlo tenerlo en casa hasta el año que viene y ya no se hacen cargo de nada .
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 22 de Agosto en Cáceres y seguimos adelante! con las medidas que nos toquen y con quien quiera venir pero adelante! jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2020 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que siga adelante en Donosti? Nosotros seguimos y la haremos con las condiciones que sean.Querer es poder
    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2020 Cuenca
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas las novias de agosto ,las que vivis en madrid que os ha parecido el anuncio de la comunidad de Madrid.. yo hoy llevo un día de lloro y lloro la gente opina .. ya no sabes si lo haces bien o no.. nose si os pasa.? Solo quería comentar hoy mi angustia que seguro mas de una estara asi.. perp igual sigo con mi plan me caso el día 22 con o sin gente pero me caso
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Flor. Hay que ver la parte positiva a todo. Nosotros desde un principio eramos 110 invitados y ahora solo somos 80. Y con ellos me quedo y contenta. La boda sera mucho más especial y emotiva. Al final hay q adaptarse a las circumstancias y seguir para adelante.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también nos casamos el 15 de agosto! Habíamos calculado unos 150 invitados y al final seremos unos 110 como mucho, pero por mí son más que suficientes. También tengo ganas ya de que llegue el día, de poder disfrutarlo y liberar todo el estrés acumulado! Estoy segura de que será un gran día! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración