Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona

Bodas agosto 2020

Laura, el 19 de Mayo de 2020 a las 01:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola!! Me tengo que casar el dia 28 de agosto y la verdad esque tengo dias bastante positivos y otros bastante negativos ya que la situación parece que esten improvisando constantemente y no sepamos para donde van a tirar. De momento no he aplazado la boda ya que tpoco hay unas garantías 100% de que...
Hola!! Me tengo que casar el dia 28 de agosto y la verdad esque tengo dias bastante positivos y otros bastante negativos ya que la situación parece que esten improvisando constantemente y no sepamos para donde van a tirar. De momento no he aplazado la boda ya que tpoco hay unas garantías 100% de que en 1 año este todo solucionado. Hay alguien que tenga que casarse durante esas fechas? Y que me recomendaríais para poder tranquilizarme?????😣😣 gracias💕

37 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo al aire libre seguro que no tienes problemas!!! Ya ennla fase dos se permiten 100 invitados en exterior!!
    Uoooo pruebaaa de vestidooo!!! Ya lo tienes todo preparado??? Zapatos, ropa interior? Has pensado en el peinado+tocado?? Que nerviosa me he puesto 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🙏🏻🙏🏻💕
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Tengo una parte de familia en murcia y yo soy de Barcelona pero la mayoria de invitados son todos de bcn. El sitio es al aire libre y seremos unos 90-100 personas... pero claro.. esta situacion es un sin vivir. El día 29 de mayo tengo prueba de vestido... 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplacé mi boda porque iba a ser el pasado 9 de mayo. A ti te queda mucho tiempo por delante. ¿Un consejo? Como todo está mejorando, quédate con la parte positiva de las noticias. Sé realista pero mira el vaso medio lleno como que cada día bajan los contagiados, que vamos pasando de fase todas las semanas, que el país se está preparando para que podamos disfrutar del verano en playas y piscinas....cosas así.
    Mucho ánimo ya verás cómo vas a poder celebrar tu boda!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando desde mi posición de boda aplazada a octubre te digo que tengas paciencia y esperes. Es una put*da, pero es lo q hay. Más que nada porque si decides aplazar ahora corres el riesgo de que a algun proveedor no le vaya bien, y como ahora no es por fuerza mayor quizas pierdas pasta, coml algunas compis.
    Yo tuve días de bajón, es más me casaría este sabado 23 😂 pero confio en el 31 de octubre la verdad🤞.
    Otra cosa es como te haya afectado la economía y si tienes muchs gente de fuera y demás.Encontrarás la solución y lo que elijas, será bien elegido!!!Ánimo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración