Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2020 Girona

Bodas agosto 2020

Maingel, el 26 de Mayo de 2020 a las 20:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 133

Hola chicas!!! No se bien bien si esto es un debate, pero quería saber si las novias que teníais planeado casaros este verano seguís con la boda en pie! Nosotros nos casamos el 29/08/2020 y aunque parece que la cosa cada vez va a mejor todavía hay muchísima incertidumbre.. y quería saber lo que...
Hola chicas!!!

No se bien bien si esto es un debate, pero quería saber si las novias que teníais planeado casaros este verano seguís con la boda en pie!
Nosotros nos casamos el 29/08/2020 y aunque parece que la cosa cada vez va a mejor todavía hay muchísima incertidumbre.. y quería saber lo que habíais hecho vosotras y vuestras opiniones!!Nosotros confiamos en que nos dejen casarnos en esa fecha sin muchas restricciones.. pero quería saber que pensáis vosotras!!
Un beso chicas!

133 Respuestas

  • Ángela
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, si yo quiero seguir adelante es por eso, no se sabe que puede pasar más allá, o quien no va a poder estar. Y si nos tocó vivirlo así, pues aceptarlo con positividad y ya, no está en nuestras manos cambiar ésta realidad. Yo entiendo a quien tiene miedo, y lo respeto, pero no me digas que va a ser una m*****, no?

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay para quien debe de ser muy difícil hacerse a la idea, pero si tú te adaptas a las condiciones actuales y no te importa hacerlo, ¡está todo bien! Sabemos que ahora las cosas van bien y no cómo estarán más adelante, queremos hacerlo sabiendo quiénes podrán estar ahora probablemente y lo mismo el año que viene cae el meteorito. Cuando dije el año pasado que me casaba el 15 de agosto a algunos no les hacía gracia que coincidiera con las fiestas de su pueblo, pues ahora resulta que no hay fiestas así que no les coincide... te quiero decir que alguien que se queje habrá siempre y yo hoy lo tengo más asumido aunque otros días me rallan igualmente, pero mi frase cuando me preguntan ya es: si no nos vuelven a encerrar, yo me caso. Ánimo reina, lo estamos haciendo bien porque es lo que nos dice nuestro instinto y desde el manejo de la información que tenemos: con eso ya vale Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Maingel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues arriba, que queda muy poco para nuestra boda y tenemos mucho que planear!!
    Y a quien no le guste, que se quede en casa!
    Ya veras como tendrás una boda genial!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de verdad, porque tengo un bajón ahora mismo monumental.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Maingel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!


    Pues a toda esa gente experta en intentar fastidiar la ilusión que tenemos, debemos apartarme un poco de lo que será nuestro día.Está claro que este año es un año especial, diferente.. pero es nuestro año!Y quien crea que nuestras bodas van a ser una m*****, es tan fácil como que no vengan!Ten seguro que tu gente más cercana y a la que realmente le importas estarán ahí disfrutando contigo!
    Un besazo guapísima y mucho ánimo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios, tu comentario me acaba de alegrar el día. Yo pienso igual que tú, pero justo hace un momento, me acaba de decir alguien muy cercano, que la boda iba a ser una m*****. Me acabo de hundir... Nosotros somos de Julio ahora, tenia que haber sido en abril, pero no quiero aplazar más. Las condiciones que hay ahora son las que hay, y punto, pero no por ello tiene q ser una m*****, no se. La que se fue a la m*****ahora mismo es la poca ilusión que me quedaba. Me encanta estar rodeada de gente tan "maja" y "positiva"

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grcias preciosa! Yo tmb espero y deseo q todo vaya bien a partir de agosto. Un besote y arriba esos animos
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué a partir del 11 de julio? Que los camararos lleven mascarilla lo veo normal. A ver que pasa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosostros nos casamos el 15de agosto y seguimos para adelante. Estoy de los nervios xq con este parón no hemos podido disfrutar nada de los preparativos de la boda y aún nos quedan muchas cosas... . XO ojalá podamos casarnos aunq tenga q organizarlo todo en un mes
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! El del catering ahora mismo no tiene mucha idea, como cada dia dicen una cosa. A ver a final de mes si nos sacan de dudas!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso el mismo día que tú el 29/08/20 y de momento sí seguimos adelante!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, chicas. No me afecta tanto que algunos no estén preparados o no les apetezca venir, que lo entiendo perfectamente, yo he decidido aprovechar el momento pero para muchos todavía no es el momento; pero jo que traten de hacerme creer que soy una irresponsable y que no lo he pensado bien me está agobiando un montón. No son gente tampoco supercercana, que los importantes respetan nuestra decisión y nos apoyan, pero no entiendo que me traten como si fuera una inconsciente. Trabajo en medios de comunicación y sé minuto a minuto lo que pasa, por eso tengo claro que si se puede, se puede y es por algo... Un beso a todas y ojalá les demos en los morros a esos pesados jiji.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Maingel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!


    Sii, los camareros ya me imagino que llevaran mascarilla, incluso alomejor el fotógrafo y eso también, por prevenir, pero yo creo que si que llegáis a tiempo y de sobras!!
    Nunca se sabe lo que puede pasar en 2021.. así que yo creo que 2020 es nuestro año!!
    Micho ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me indicaron q a partir del 11 d julio no habria restricciones. Somos el 7 d agosto.
    Unicamente q los camareros llevarian mascarilla, pero eso hasta q encontraran la vacuna.
    Estamos indecisos. Igual llegamos justos. Es arriesgar. Pero queremos q se pueda!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a ver que nos dicen, estamos en contacto! Muchos ánimos a todas!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno a ver que te dicen, si los de mi restaurante me dicen algo que hablaré con ellos estas semanas, te informo también!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Maingel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá bien ya lo veréis!


    Igual alguna medida de seguridad tiene que haber.. eso no lo se, pero si la hay, será muy "tonta" en comparación de lo que son ahora..
    Ánimo y cuando do sepáis algo ya nos diréis!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he hablado con el restaurante hoy y nos han dicho igual a final de este mes ya se toma decisión con ls medidas que haya o lo que se diga Nose que pasará
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Maingel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima!!


    Entiendo tu situación.. ahora mismo la gente tiene mucho miedo y aveces reaccionan de formas que no nos esperamos y que nos duelen muchísimo, pero cada uno es libre de decidir lo que quiera hacer.. eso no quita que el día de tu boda te lo vayas a pasar genial y vayas a disfrutar al máximo!!Y quien no quiera venir, ellos se lo pierden!!
    Un abrazo y mucho ánimo guapisima!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Maingel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Yo creo que no habrá ningún problema por hacer la barra libre, al final, durante toda la boda estaremos juntos!!Igualmente consulta con tu restaurante para ver si ellos han pensado algo..
    Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa, esperaremos y cruzaremos los dedos! Lo mismo para ti bonita, que podáis hacerla y que vaya todo súper bien! Que después de todo, nos lo merecemos :p Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Maingel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que será una fiesta por todo lo alto, si!!


    Yo creo que en agosto ya no será obligatorio el uso.. quien quiera podrá utilizarla pero no de manera obligatoria.. más que nada porque ya habremos superado las fases y en principio estará todo controlado..De todas for as si alguien se siente más seguro llevándola, pues que la lleve, la cuestión es disfrutar de ese día al máximo que seguro que será así!!
    Os deseo todo lo mejor guapisima!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy del 08/08!! A nosotros nos dejan tomar la decisión hasta mediados de junio, nos esperan dos semanitas de lo más intensas jajaja además que vivimos en Barcelona, la boda es en Galicia, la familia y amigos tienen que desplazarse, los padres de mi novio están en Venezuela... como lo consigamos, la fiesta no va a ser grande no, va a ser enorme!!

    Tu crees que para agosto ya no serían obligatorias las mascarillas ni tantas distancias? Me ha parecido leer que las mascarillas son mientras dure el estado de alarma, no sé!

    Un abrazo y muchos ánimos!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos ánimos Bea, los invitados mira, tienen que entender que toda esta situación es de lo más delicada y desagradable para todos los novios del 2020. Nosotros vivimos en Barcelona y la boda es en Galicia, pues créeme, estoy segura que si finalmente seguimos adelante (decidiremos en 15 días ya que los padres de mi novio viven en Venezuela y tenemos que tener claro que puedan volar y llegar bien), mucha gente no querrá desplazarse, por miedo, por la situación personal de cada uno, etc... pero los que realmente quieran estar contigo en tu dia y compartir ese momento con vosotros, ahí estarán!! Da penilla, si, no te voy a decir que no, yo también me he llevado algun que otro disgusto sólo por querer hacerla fuera de mi ciudad, pero al fin y al cabo, ellos son los que se van a perder el bodorrio del año / fin del coronavirus / onfire!!! Un abrazo y a por ello guapa!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Nosotros somos del 08/08, y en dos semanas tenemos que tomar la decisión de si seguimos adelante o si aplazamos para el próximo año. Estoy que me subo por las paredes, ya que a parte de las fases (vivimos en Barcelona pero la boda es en Galicia), la desescalada, las posibles restricciones (que de aqui a agosto espero q no haya), la movilidad, también tenemos el problema de los vuelos. Tenemos la familia repartida, pero lo más importante es que los padres de mi novio que viven en Venezuela puedan volar y llegar a España bien y sin tener que hacer cuarentena... sicno fuese así, habrá que aplazar seguro. En un par de semanas os informo de la decisión final!! Ánimos a todas!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 29 de agosto y en principio seguimos adelante.
    Sabéis algo de si podrá hacerse la barra libre??
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo llevo un par de días muy malos desde que decidimos seguir adelante con nuestra boda el 15 de agosto y algunos invitados no han respetado nuestra decisión (ya no solo expresando su negativa a venir, que lo entendemos, sino directamente dudando de nuestro criterio), pero la verdad es que venir a leer comentarios como los vuestros siempre me reafirma en mi decisión. ¡Podremos con todo! Un besazo, guapis
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Nosotros tambien somos del 1 de agosto en valladolid!! Que te ha comentado tu hotel?? A nosotros no nos dicen nada todavia sobre restricciones... es mas, da la sensacion de que estan queriendo poner pegas para que lo cambiemos o por lo menos ni se han leido el BOE con las nuevas restricciones de fase 3....
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 7 de agosto y seguimos adelante esperandon que todo fluya y mejore, pero con muchos ánimos y próximos a entregar invitaciones.Creemos que lo lograremos Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 5 de septiembre y sigo adelante 🥳🥳
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Maingel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues somos unos 120 invitados!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Cuantos invitados lleváis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración