Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2020 Girona

Bodas agosto 2020

Maingel, el 26 de Mayo de 2020 a las 20:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 133

Hola chicas!!! No se bien bien si esto es un debate, pero quería saber si las novias que teníais planeado casaros este verano seguís con la boda en pie! Nosotros nos casamos el 29/08/2020 y aunque parece que la cosa cada vez va a mejor todavía hay muchísima incertidumbre.. y quería saber lo que...
Hola chicas!!!

No se bien bien si esto es un debate, pero quería saber si las novias que teníais planeado casaros este verano seguís con la boda en pie!
Nosotros nos casamos el 29/08/2020 y aunque parece que la cosa cada vez va a mejor todavía hay muchísima incertidumbre.. y quería saber lo que habíais hecho vosotras y vuestras opiniones!!Nosotros confiamos en que nos dejen casarnos en esa fecha sin muchas restricciones.. pero quería saber que pensáis vosotras!!
Un beso chicas!

133 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Maingel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Cuando leo estos comentarios me quedo mucho más tranquila y me dan ganas e ilusión de seguir para adelante!!! Espero que tengáis una boda genial!!🥳😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Agosto 2020 Girona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de 20 de junio i ahora somos de 1 de agosto i seguimos adelante con todo, mi familia es de fuera i hara todo el posible para venir,si no se puede coger avión,vendrán con el cotxe....soluciones siempre hay y esperanza siempre siempre
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 3 de octubre y seguimos, y una de mis amigas era del 9 mayo y aplazó al 15 agosto, y también continúan con la fecha.

    Ánimo que esperamos poder celebrar este año! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Maingel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hemos hablado con el sitio y el aforo es bastante alto para las personas que somos..
    Ellos tampoco saben realmente si se podrá o no se podrá.. tienen esperanza de que si, pero si 100% ahora nadie puede saber nada realmente..
    Nosotros ya lo teníamos todo preparado.. no nos queda nada por hacer.. por eso hemos decidido seguir adelante!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros eramos de Septiembre y aplazamos, pero tengo que comentar que vivimos en el extrangero y no vamos a podre venir a organizar cosas, que nos falta mucho, hasta dentre de bastante. Además trabajamos cómo doctores... así que pinta mal...

    Por el tema restricciones puede variar tanto degún la zona y la finca... sabésis el aforo del lugar? de este modo podeis hacr vuestros cálculos. Yo hablaría con ellos para sabr lo que tienen en mente...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración