Amaia
Novia Curiosa Agosto 2020 Navarra

Bodas Agosto 2020 Donosti

Amaia, el 25 de Abril de 2020 a las 16:10 Publicado en el Grupo Guip√ļzcoa 0 7
Guardado
Responder
Hola ūüĎčūüŹĽ!!!
Qué tal lleváis la espera?
Nosotros nos casamos el 22 de Agosto de 2020...con plan B reservado para el 21 de Agosto de 2021. Somos los √ļnicos que aun no hemos descartado 100% el plan A? Que pens√°is hacer vosotros?

7 Respuestas

√öltima actividad por Amaia, el 1 de Mayo de 2020 a las 16:49
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    Hola a todas!!!!
    Que tal lo llevais???? Creo que hay mas esperanza....!! Espero de corazón que estéis bien!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¬°Hola Amaia!

Siempre es bueno contar con un plan B, pero te cuento que no est√°is solos, hay muchas parejas que siguen con la ilusi√≥n de casarse este a√Īo y mantienen la esperanza Smiley heart . ¬°Nosotros tambi√©n lo deseamos con todas nuestras fuerzas!

Os aconsejamos manteneros informados a trav√©s de los comunicados oficiales y de este debate que vamos actualizando con las √ļltimas noticias: Casarse en tiempos de coronavirus ūüĎá

¬°Mucho √°nimo y un abrazo enorme Smiley heart !

• Responder
  • Eki√Īe
    Novia Habitual Agosto 2021 Guip√ļzcoa
    Eki√Īe ¬∑
    • Denunciar
    Hola!!
    Nosotras nos casamos el 8 de agosto pero con fecha B para abril del 2021... Yo la verdad veo difícil poder hacer una boda normal en agosto.. Pero a ver qué dicen en la desescalada...
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!! Muchísimas gracias guapa!!! Que incertidumbre....
    • Responder
  • Meritxell
    Novia M√°ster Julio 2021 Guip√ļzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojal√° haya suerte y se pueda!!!!
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que rabia....! Yo entiendo que lo habr√°n podido decidir o bien porque tengan invitados de fuera, porque no hayan querido esperar mas o no se...
    Nosotros de momento, hasta que no comenten nada sobre la desescalada no vamos a tomar ninguna decisi√≥n, creo que todav√≠a puede haber esperanza. Eso si, contamos con la reserva del a√Īo que viene por si no nos dejan alternativa.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia M√°ster Julio 2021 Guip√ļzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Yo me caso el a√Īo que viene pero unos amigos que se casaban el 29 de agosto acaban de comunicarnos que lo aplazan al a√Īo que viene tambi√©n!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a√Īade m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados