Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Bodas Andalucía

Ana, el 15 de Junio de 2021 a las 22:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Chicas.



Pues las que nos resistimos a no cambiar hora me parece que nos ha tocado cambiar. Ya han dicho que hasta el 29 de junio seguimos igual! Por lo que yo que me caso el 3 de julio y era de las duras a cambiar ya no puedo hacer nada más por aguantar. Tengo un cabreo monumental!

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Junio de 2021 a las 08:52
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, fijo que para agosto ya no tenemos restricciones!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y eso se puede hacer? Yo estoy que no vivo, por que me caso alas 7;30 el 7 de agosto y no me gustaría cambiarla a día por la calor, por que ya sería en el Salón de dentro y no al aire libre como queria
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, esa es la gracia de todo esto que vaya norma más absurda la de cerrar a las 2 yo estoy encendida con ese tema porque no tiene lógica ninguna que tú puedas luego irte a la calle o a un cortijo y liarla y estar allí no. Es que vaya norma más.. Yo no sé ganan haciendo esto!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si avisa por si hubiera cambiado la cosa que como esto cambia día si y día también nos van a sacar locas. Ya nos cuentas con lo que sea y nos ayudas a todas! Gracias y ánimo guapa
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2021 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues esto ya es el remate absoluto al día de desilusión que llevamos. Voy a ponerme en contacto porque ellos hicieron un post dedicado a informar sobre las medidas y es donde ponía que era posible continuar la celebración. Según ellos dicho post estaba escrito por su grupo de abogados. En fin, muchas gracias y si me entero de algo más o algún resquicio legal posible lo pondré por aquí.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi prima que es abogada me lo comentó porque ellos tributan para dar un servicio de hostelería! Si la finca también alquila a grupos de amigos pro vacaciones o algo así si se podría creo pero no lo se seguro. De todas formas si tu finca te deja y os denuncian el pago del dinero que lo haga ella que es la que os ha dicho que si sabes! Vosotros en ese sentido decírselo a ellos porque claro yo se de unos amigos de una amiga que a las 1 y 15 el año pasado cuando estaba lo de las 1 fueron y los echaron y no los multaron porque dieron con unos civiles buenos pero era también finca privada! Por eso lávate las manos en ese sentido!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2021 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los regentes de mi finca me aseguran que al ser privada no tendríamos problema en continuar la celebración a pesar de irse el catering. ¿Donde has verificado esa prohibición? Gracias, que bajonazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos salimos fuera del recinto y hacemos botellón, en la calle puedes estar hasta la hora que quieras, no hay prohibició.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo finca privada pero no se puede hacer eso. Por ley eso está prohibido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Nosotros somos del 17 de julio, y la haremos de tarde-noche. De momento el límite está a las 2 am. No tiene mucha pinta de que cambie, pero adelantando un poco todo, creo que puede salir algo decente... Nosotros empezaremos a las 19 h con ceremonio, y calculando todo, tendremos mínimo 2 horas de barra libre. Lo que no sabemos es qué pasará con el baile, ya que en nuestro caso, es en interior, con posibilidad de baile en exterior pero con menos aforo... Creo que hasta pocos días antes no lo sabremos. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Mucho ánimo guapa ya verás como a pesar de las restricciones disfrutas muchísimo y pasas un día maravilloso! 😍

    ¿A qué hora tenéis la ceremonia?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la 1 del mediodia pero de todas maneras temblando con tanto cambio de restrinciones que te hacen te vuelven loca se me olvidaba es el 20 de Agosto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el sábado de noche y no tengo problema. Mi finca es privada, el catering se irá a las dos pero nosotros nos quedamos de juerga, no ha toque de queda.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de septiembre, éramos de tarde y hace un poco más de un mes cambiamos a la mañana, para estar tranquilos con los cambios de horarios, lo cambian cada dos por tres
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante por la tarde. En julio habrá desescalada y somos del 24...confiamos en poder estar alguna hora más. Ya en Extremadura podrán está semana a las 3. Perdón se me cortó... Así q cruzamos, dedos y esperamos q las vacunas sigan su ritmo y la incidencia en este tiempo baje. Aún nos queda algo más de un mes. No vamos a pasarla por la mañana, no es opción. Ni queremos ni podemos. En el sitio no nos dan esa posibilidad además y sería matar a la gente de calor. 😅.... Así q solo nos queda confiar en la suerte. 💪🤞😘
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la voy a cambiar, me caso a las 17.00 y así voy a dejarla porque no voy a marear a los invitados a 10 días de la boda, tienen hotel, vestidos, cambio de turno en el trabajo, etc. así que haré algunos cambios como poner los regalos en la entrada al salón y que ellos lo cojan y así ahorrar tiempo, etc.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué restricciones tenéis ahora mismo en Andalucía??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración