'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 2.915 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Nos casamos el 17 de julio de 2021 en Buitrago de Lozoya y lo celebramos en la Granja de Lozoya.
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
141
Hola chicas!! Nos casamos (después de tres cambios de fechas) el próximo 28 de Agosto. Estamos agobiados por el viaje. Todas las opciones que teníamos nos la han cancelado o no nos la recomiendan....
Hola chicas! Hemos aprovechado nuestras vacaciones de verano y nos hemos venido de luna de miel 2 meses antes de la boda (así somos nosotros 🤷🏻♀️) a un resort en Maldivas, concretamente a Varu by...
Lo k mis nervios me dejen
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración