COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2021
Nos casamos el 17 de julio de 2021 en Buitrago de Lozoya y lo celebramos en la Granja de Lozoya.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marina-victorFincas
Catering
Fotógrafos
Coches de boda
Que haríais si el primo de tu pareja dice de casarse el día de antes sabiendo tu fecha de hace un año
Hola a todxs! Tenemos dos fechas una en mayo y una en agosto, qué fecha veis más óptima para casarse este 2021? Contando factores como (calor, ambiente, covid, tiempo, invitados, etc) gracias!
Hola chicas! Hace unos meses escribí un debate para intentar animar a todas aquellas novias que nos estamos viendo afectadas por la Pandemia de la COVID-19. Hoy me gustaría compartir con vosotras otra...
Participé en el debate de Pilar
Hace 8 horasHe votado una encuesta
Hace 8 horas¡Buenos días parejitas! Está confirmado que las bodas temáticas destacan por su personalidad y originalidad 😎 Aunque no es un criterio imprescindible para que una boda sea un éxito 😏 Si tu boda tuviera lugar en fechas navideñas, ¿incluirías este...
He votado una encuesta
Hace 8 horas¡Buenos días parejitas! Los días previos a la boda también serán inolvidables y estarán llenos de aventuras 😏 Y la despedida de solterx es la excusa perfecta para pasarlo en grande 😎 Hay parejas que con un día de diversión tienen bastante y otras que...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies