Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Curiosa Abril 2021 Valencia

Bodas canceladas

Inmaculada, el 17 de Marzo de 2020 a las 09:27 Publicado en el Grupo Valencia 1 5
Hola chicas,como lo lleváis con esto de la pandemia?Nosotras nos casamos el día 15 de mayo,Campo Aníbal tiene cerrado de momento este mes y canceladas bodas hasta mediados de abril.A nosotras no nos han dicho nada,pero todavía queda lo ultimo en retoques de cosas y no queremos que se nos eche encima,si esto dura todo este mes,que tiene la pinta,creo que al final hablaremos con la masía para retarsarla al menos 2 meses si se puede!!

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Marzo de 2020 a las 11:51
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Inmaculada!

    En principio, no debería haber ningún tipo de penalización, pero es mejor que lo aclares directamente con el proveedor para salir de dudas Smiley shame

    ¡Aquí te dejo algunos artículos que creo que te pueden ayudar!

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Coronavirus: ¿recuperaremos el dinero de la boda?

    "Las parejas pueden posponer su boda este año tras el coronavirus sin tener que asumir ningún coste adicional"

    ¡Un besito! Smiley heart


    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Abril 2021 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra buenos días!!!Nosotras hemos hablado con Campo Anibal y la hemos aplazado,nos han dado nuevas fechas para lo que queda de este año.Si decidiéramos aplazarla para el año que viene,sea con el coste del menú del nuevo año,se podría hacer,o hay algún tipo de penalización?Nos gustaría poder aplazarla al año que viene,pero no sabemos si se puede o al tener fecha de este año,solo te dan fecha para este año.Saludos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema de coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación Smiley shame

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Abril 2021 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!!Me alegra tu respuesta la verdad porque con todo lo que se ve y se oye no sabemos si con algo que nos queda con los proveedores a ellos les dará tiempo.De todas formas mantenemos la ilusión con todo,esperamos que todo pase y ya ninguna boda se cancelé!!Saludos guapísima
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Inma! Yo me caso un día después que tú y de momento mantenemos fecha.
    Me tranquiliza que tengan canceladas solo hasta mitad de abril. Ojalá para nuestros días esté más o menos solucionado 😷. Veo que la gente ya aplaza con fechas posteriores a la nuestra...por prevenir, claro. De momento nosotros mantenemos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración