Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Novata Abril 2018 Madrid

Bodas catedral castrense madrid 2018

Gema, el 11 de Mayo de 2017 a las 19:52 Publicado en el Grupo Madrid 0 22
Hola chicas el año que viene me caso en la catedral castrense de Madrid y estoy un poco perdida porque la iglesia impone unos fotografos y unas floristerias por si alguna de por aqui los conoce y se casa el mismo año y me puede aconsejar gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 20 de Diciembre de 2022 a las 15:50
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Actualmente 550

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso este julio en la catedral Castrense y necesitamos un uniforme de gala del ejército del aire. Estamos buscando una opción de alquilar o comprar de segunda mano porque es un dineral para un rato que lo va a llevar...

    Si alguien tuviera un uniforme de la talla 52 en adelante (de chaqueta) estaría interesada!

    Un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 300 euros.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes pasar el, tlf para hablar con ellos x favor

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 300 euros. Todas las iglesias cobran sus servicios.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , aún no tengo fecha concreta parai boda pero a mi novio le encantaría que fuera en la castrense. Me ha llegado información de que la voluntad-cuota que hay que pagar por casarse allí es bastante elevada...pero me cuesta creer dichas cantidades.Alguien de las que ya tenéis fecha me podría confirmar el importe que hay que pagar por casarse allí????Muchísimas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, ¿alguien más se casa en la Castrense el 9 de junio? Un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maría yo me caso el 2 de junio tu?? conozco a la otra novia que se casa el mismo día, por ponernos de acuerdo con las flores.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, ya me lo dijeron las de la floristería. No os preocupéis... pues la verdad es que todo bastante organizado. Pero todavía con los detalles..
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, cómo lo lleváis? Nosotros íbamos a ir el fin de semana pasado a ver las floristerías pero no vivimos en Madrid y la carretera estaba bastante mal así que lo hemos postpuesto para el 17
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, soy la otra novia que se casa el 12 de mayo en la castrense pero por la tarde....
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me caso el 8 de septiembre. Estuviste en el cursillo prematrimonial de octubre??quizás nos conocimos....me suena que una pareja con la que hablamos se casaba el 1 de septiembre. Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Yo me caso el 12 de Mayo en la iglesia castrense, también ando mirando los fotógrafos y floristerías que me han pasado pero estoy un poco perdida. Yo tengo unos familiares que son fotógrafos no se si habría posibilidad de llegar a algún acuerdo con los que ellos tienen.
    • Responder
  • Begoña
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Yo también me caso en septiembre! El día 1 en concreto. Estoy buscando alguna pareja que se case en la misma fecha porque nos ha comentado el cura que es mejor compartir las flores. Que día te casas tu? Un saludo!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, yo estoy igual, me caso el 2 de junio del año que viene, he ido a ver a aulo centre y venden muy bien la moto, no se como serán los demás, estos con CD + vídeo ( sin álbum) 1600€, alguna conoce a los otros 4? Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso en Junio alli tambien, me quedo por aquí para ir contandonos cosillas.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso también al año que viene en la castrense (septiembre 2018). Sería genial poder elegir el fotógrafo y la floristería según la experiencia de otros novios para poder tener alguna garantía. Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Gema que no vi que me habías contestadoYo fui a ver a los de aulocenter me dieron de presupuesto para un fotógrafo y uno de vídeo unos 2300€ con eso de la exclusividad. Son bastante sobrios si, creo que si quieres otro fotógrafo y cogerlos a ellos solo para la Iglesia son uno 1000€ solo más fotos De la Iglesia 😱De momento no he elegido nada aún, estoy como tú.Si que me han dicho que los mejores son para el tema de flores los de cayflor, ayer fui a la Iglesia y me dijeron que lo mejor es que compartas flores con los que se casen ese día porque es bastante caro.Aunque a la Iglesia no le hace falta mucho.Y por cierto ENHORABUENA por la boda 😊

    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, pues yo me casaba en Mayo pero al final me caso el ultimo de abril, y mas o menos estoy empezando con todo este mundo, las flores me han conentado que las mejores en calidad precio son calyflor, pero realmente lo que mas.preocupa es el fotografo como no vivo en madrid aun no he ido a ver los fotografos, y me han dicho que son muy sencillos y sobrios y no se si encajan en lo que yo pensaba, tu has visto alguno? Son elevados de precio?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema
    Yo me caso también en la Castrense el año que viene en MayoEl fotógrafo es por obligación los que ellos te ponen, lo malo de eso son los precios, y'a veras que son bastante más elevados, por el tema de exclusividad.
    En cuanto a las flores si no recuerdo mal lo que me dijo Don Carlos es que te pone en contacto con los que se casan el mismo día que tú para el tema flores.
    A ver si alguien que se case este año nos da opiniones de como son.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema! Smiley smile

    Te dejo por aquí algunos debates más en el grupo de tu provincia en los que se habla sobre la catedral castrense. Te animo a participar y compartir dudas y experiencias con otras novias Smiley catface

    Catedral castrense 2017

    Catedral castrense 2016

    Catedral Castrense 2015

    Fotógrafos y floristerías catedral castrense madrid

    ¿Y os queréis casar allí por algún motivo en especial?

    ¡Muaaaaks! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración