Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mis proveedores
6
Fincas

Catering

Invitaciones de boda

Talleres de novia
Posts en los que participo
58
Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos...

Hola buenas tardes, estoy buscando alguna pagina donde puedan hacerme una medalla con una inscripción para el lazo de mi ramo de novia. Alguien sabe de algun sitio que esté bien de precio? Gracias
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 545 díasHola! Chic@s me ha surgido una duda Nos casamos el 7 de octubre en Tarragona, en una boda de medio día, y me pregunto si vale la pena o no poner paipai o abanicos. Debo decir que a pesar de ser octubre hace, sobre todo, mucha humedad, pero también es...
He votado una encuesta
Hace 582 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 595 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración