Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Principiante Febrero 2017 A Coruña

Bodas civil en el juzgado de la coruña

Isabel, el 21 de Noviembre de 2016 a las 04:18 Publicado en el Grupo A Coruña 0 7
Hola . Esta semana irémos al juzgado para pedir fecha para la celebración de la boda . Queremos la ceremonia allí mismo y lo que no entiendo es lo de las firmas eso se hace días antes de la boda o se hace allí mismo en el registro en la fecha solicitada ? Supongo que cuando vaya esta semana me lo aclararan pero estoy tan nerviosa que quiero saberlo todo para ya ... Jijiji supongo que nos pasará a más de una . Gracias por vuestras respuestas .

7 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 22 de Noviembre de 2016 a las 16:55
  • Isabel
    Novia Principiante Febrero 2017 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Febrero 2017 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ya confirmamos la fecha
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel! Smiley smile

    Te dejo por aquí estos debates en los que se habla del juzgado de A Coruña, para que encuentres más información al respecto. Smiley winking

    Papeles del juzgado

    Boda Civil en Santiago

    Papeles boda civil en Coruña con ceremonia posterior

    Necesito ideas de lugares para celebrar una boda civil en la zona de santiago de compostela y alrededores

    ¿Qué días os guataría poner para las firmas?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!! Pues yo estoy igual... fui hace poco a ver que documentación hacía falta. Normalmente es la partida de nacimiento de los dos, certificado de empadronamiento y dos declaraciones juradas de que ninguno está casado ni viudo ni nada de esto. Esto te lo explican si vas al registro civil en la plaza de vigo (a coruña). Luego llevas todo, con tu pareha y vuestros dos testigos para iniciar el expediente, y si no estoy muy confundida ya creo que puedes elegir fecha para ir a firmar los papeles, es decir casaros. Pero te lo podré confirmar fijo la semana que viene que iré a iniciar el expedienteUn amigo lo hizo así y no tuvo problema con las fechas ni nada. Se ve que en Galicia no es tanto lío como en otros sitios y no hay problemas de días. Espero que te haya servido de ayuda
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Vigo y estoy igual jajaja me estoy poniendo nerviosa con eso, me preocupa que iniciemos el expediente y que no esté listo para el día B. A ver que te dicen
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Febrero 2017 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchísimas gracias Andrea
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa te moví al grupo de a Coruña a ver si alguien mas q se case alli o sepa algo podría informarte mejor! q vaya todo bien! Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración