Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy muy ansias, me gusta hacer las cosas con tiempo, quiero q todo este organizado, defecto o virtud jajajaja..
- Novia Máster
- 15.764 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Pues será una boda sencilla, con los más allegados, en un salón muy bonito! Con nuestras dos peques, estamos deseando que llegue el día y disfrutarlo a tope, sobre todo..seguir siendo muy felices como hasta ahora!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías

Detalles de bodas
Posts en los que participo
5.249Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no...
¿Por qué elegiste ''?

Ese dia llevareis movil o lo vais a prohibir ? yo es que no se que hacer ya que ultimamente hay mucha gente que lo hace gracias.

Hola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
374Mi Actividad

Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1118 días
He votado una encuesta
Hace 1118 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...

Participé en el post de Carmen
Hace 1118 díasMis amigos
74Grupos generales
Inspiración