Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Mayo 2015 Granada

Bodas civiles en Granada

Victoria, el 31 de Julio de 2014 a las 13:14 Publicado en el Grupo Granada 0 12

Chicas, he visto que varias de nosotras nos queremos casar por lo civil en nuestra ciudad... Yo, como trabajo fuera, no he podido ir a preguntar al ayuntamiento, pero todo se andará. ¿Alguna de vosotras tiene más información, sobre los trámites, los horarios, si se desplazan los concejales... cualquier cosa?

12 Respuestas

Última actividad por Leonor, el 21 de Agosto de 2014 a las 10:41
  • Leonor
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo me caso el 20 de junio de 2015 en el Carmen de los Mártires. Tuve que ir a los mondragones y rellenar una instancia, pero hasta enero de 2015 no se paga nada (el hombre me dijo que son alrededor de 500€). Después de rellenar esa instancia hay que ir a los juzgados de la caleta a hacer un papeleo enorme (que aún no he hecho) y con los papeles que te den en la caleta, presentarlos en los mondragones de nuevo para que el día de tu boda ya pueda ser oficial.

    Los sábados no casan en agosto, porque los funcionarios están de vacaciones. Y los sábados por la tarde nunca.

    Yo quería para 2015 y quedan pocas fechas (entre junio y septiembre).

    Espero haberos sido de ayuda. Si os puedo ayudar en algo más, decidme! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun el sitio... Yo llame al ayuntamiento de Granada... Si se desplaza el concejal hay k pagar el trabajo que hace aunk sean 10 min.. Yo me caso en fuentevaqueros y me casa un concejal que no me va a cobrar eso depende tambien.... Yo he echado los papeles en un pueblo por que se supone que van a tardar menos que en la capital a ver k pasa ejje un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, te puedes casar en los juzgados o en el ayuntamiento pero no creo que vayan al lugar de la celebracion porque el problema no es que vaya la persona , es sacar el libro... una pena!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los jueces también pueden casar, ¿no? ¿Podrían hacerlo en fin de semana y todo, si quisieran?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia ke pasada, 600 e? Yo tambien me caso por lo civil y kiero hacerlo todo en el mismo dia, nos casamos en el boabdil, teng entendido ke si te casas en un pueblo puedes ir al ayuntamiento del pueblo a pedir ke veng alguien a casarte al restaurante, pero ya dependes de ke kieran ir. Por lo ke yo he escuchao es mas barato, no se, me informare y ya os contare
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Precios populares!! Sí que me ayuda, sí. Gracias por contestarme
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaguapa..yo he estado mirando Carmenes, y segun el carmen.. te cobran la boda civil o no..todos losque pertenecen al ayuntamiento son 600 e mas el concejal, tiene que echar una isntancia y ya según las listas de espera te dan un día u otro, para el año que viene el unico que quedaba libre para mayo era el de Quintalegre. el Carmen de los Martirez tiene lista de espera de dos años,me dijeron en el ayuntamiento..ya los demás carmenes son privados y pagas una media de 2500e el día y aparte el convite... Lueg si te casas... fuera del ayuntamiento y tiene que ir concejal te cobran más o menos lo mismo unos 600 e .... Espero servido de ayuda.... un saludo

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, Nora, eso es seguramente lo que haré, aunque me da algo de pena de no poder casarme "de verdad" y después celebrarlo. Pero ya tengo localizada a una wedding planner que también es oficiante de bodas y le voy a escribir a ver qué tipo de cosas se pueden hacer en la ceremonia "ficticia"
    • Responder
  • Nora84
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Nora84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso un link de la ordenanza municipal aunque no pone nada de hacerlo en otros sitios..

    http://www.granada.es/inet/palacios.nsf/xinfgeneral

    Siempre puedes firmar otro dia y el dia de la boda hacerlo de forma "ficticia" con un oficiante.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRacias por la info! Yo me caso en mayo, así que supongo que no tendré problemas de vacaciones de nadie. De todas maneras a mí me gustaría que mi boda fuera en el hotel que he elegido o en el mismo restaurante, que es uno de los que hay en cármenes en el Albaycín, y al no ser lugares del ayuntamiento, no sé si el concejal se desplazaría hasta allí... Ya me pasaré por el ayuntamiento a preguntar bien cuando baje a Granada Smiley shame

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Los carmenes creo que se gestionan desde Los Mondragones
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no se como se hace exacto, en el ayuntamiento te informan pero mi hermano va este finde a una civil q se celebra en el Carmen de los Cordova y es a las 21:00 y va un oficiante, los concejales creo q ahora en agosto estan de vacaciones y por eso mandan a otros pero es igual de valido, mi primo se caso en el carmen de los martires y alli si se desplazo el concejal.
    Espero que alguien te pueda dar mas info Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración