Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Julio 2021 Córdoba

Bodas Covid- 19

María, el 17 de Abril de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Bueno chic@s, yo me casaba el 4 de Julio de este año y acabamos de aplazar la Boda para el 3 de Julio del año que viene.

Que estáis haciendo vosotr@s?

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Abril de 2020 a las 17:25
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Sentimos mucho lo que está pasando Smiley sad

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu boda, vuestro día será perfecto tal y como lo imaginaste y podrás celebrarlo rodeada de tus seres queridos sin preocupaciones 😍

    ¡Mucho ánimo y enhorabuena por tu nueva fecha! ❤️️

    Un besito

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Agosto 2020 Guadalajara
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo también me casaba el 4 de julio y hemos aplazado al 30 de agosto ... a ver si hay suerte, esperemos !

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo por eso decidí moverme ya.
    Bueno tú mira que tendrás quien te lleve los anillos o las arras con sus primeros pasos.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias. Nosotros tb eramos del 4 de Julio de 2020. Despues de meditarlo mucho, hablar con el cura , el Hotel. El fotografo nos llamo él e intentar cuadrar las fechas por que ya no habia muchas disponibles para él año que viene en el hotel. Nos hemos quedado con el 21 de Agosto de 2021..
    Haber.. esto esta siendo una faena de las gordas.. pero ante todo la salud de nuestros familiares y amigos es lo mas importante.
    Yo os digo mi experiencia.. hoy bautizabamos a mi hija.. y todo se cancelo encuanto dieron el estado de Alarma.Llame él lunes al cura para ver que podiamos hacer con el bautizo y la boda.. su respuesta fue..Olga el bautizo como muy muy pronto para mediados de Agosto.. primeros de septiembre.. siempre y cuando esto no vaya a mas.. y se vaya frenando.". y la boda no te puedo dar fechas fijo por que no sabemos cuando se podran celebrar. Que mejor posponerla como habiamos pensado.Todos mis provedores.. me han dicho que era la mejor decision.. por que no hay nada claro.. y que él año que viene ya tenian muchas fechas cojidas.. que iva a ser complicado cuadrar a todos si no lo haciamos pronto. De por si muchas fechas que queriamos no estaban disponibles..asi que Animo y a seguir para delante.un abrazo enorme.. Cuidaros mucho😘😘😘😘😘❤😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho por vosotros, mucho ánimo🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!!, Siii, no hay mal que por bien no venga.
    • Responder
  • William
    Novio Habitual Agosto 2022 Granada
    William ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 8 de agosto de este año y al final el 3 de julio del 2021 como tú así que animarnos y pa alante el año que viene será el nuestros si o si.
    Saludos
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues no me vendría nada mal, ya que mi boda es de 40 personas, si todo fuera eso me daría con un canto en los dientes!! Lo malo son los registros civiles que están cerrados 😣
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante me dijo que posiblemente se aplacen todas las de este año.
    Si os dicen otra cosa por favor comunicarlo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para informarme yno quedarme sin fecha por si acaso, llame al restaurante, que fue donde me comunicaron esto.
    Las noticias que tengo es que las de junio ya se están aplazando.Y desde el restaurante prevén que se aplacen todas las de este año.
    Ya que el aforo será muy limitado.Ellos creen que de unas 50 personas.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de Julio también y de momento seguimos adelante.. ayer en el hotel nos dijeron q creen q se podrá celebrar..pero con las noticias q han dado hoy empiezo a dudar.. Nos casamos por la Iglesia y también nos dijo q se podría.. pero en el caso de q al final no, nos casaremos x lo civil y ya haremos la celebración el año q viene o cuando sea..el problema es q no estén dando información clara desde el Gobierno y q tengamos q estar con esta incertidumbre..es horrible..
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de marzo y aplace a noviembre, no sabemos si tendremos que volver a aplazar paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración