Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva

Bodas de dia y organizacion.

Paula, el 15 de Noviembre de 2019 a las 16:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola grupo Mi boda es de dia, la ceremonia a la 13.00 y en el mismo sitio haremos la celebracion, alguien que me pueda dar una idea de los tiempos? La boda va a ser en Ingles Y espanol con lo cual yo creo que se alargara y terminaremos sobre las 3, calculo yo, despues de eso tenemos el coctel de una...

Hola grupo

Mi boda es de dia, la ceremonia a la 13.00 y en el mismo sitio haremos la celebracion, alguien que me pueda dar una idea de los tiempos?

La boda va a ser en Ingles Y espanol con lo cual yo creo que se alargara y terminaremos sobre las 3, calculo yo, despues de eso tenemos el coctel de una hora y media con lo cual nos sentaremos sobre las cinco y de ahi estoy un poco perdida xq llevo 300 invitados y me gustaria ir por las mesas, pero voy a necesitar 2 o 3 horas y tampoco quero aburrir a la gente.


la barra libre yo creo que empezara sobre las 8 calculo yo y son tres horas, pero despues vamos por botellas y la idea es quedarnos hasta que aguantemos.

Como veis los tiempos??

Alguna recomendacion?

34 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí dos horas de ceremonia me parecen una barbaridad, por mucho que se haga en dos idiomas, las bodas civiles son mucho más cortas!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé como son las bodas de día, pero 2 horas de ceremonia no son muchas horas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración