COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2019
Soy Paula, actualmente vivo en Inglaterra, mi pareja es Inglesa.
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Septiembre de 2021
Que decir, va a ser un dia muy especial y por eso haciendo todo lo posible para que sea un momento magico del que mis invitados se sientan parte y compartan ese dia con nosotros. Uniendo dos culturas en un mismo tren de vida
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jon-paulaSalones de Boda
Hoteles
Fotógrafos
Hola yo también me caso el mismo dia que vosotros
Hola a todos Mi boda es el 26 de septiembre y nos hemos dado de plazo un mes para ver si la celebramos o no, quería saber vuestra opinión xq hay gente que me dice que estoy loca, otros me dicen que la...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
He votado una encuesta
Hace 202 días¡Hola chicas! Os enseño tres propuestas de Zalando muy low cost, creo que la más cara no llega a los 400 euros. ¿Cuál sería el vuestro?
Participé en el post de Isabel
Hace 210 díasParticipé en el post de Paula
Hace 306 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies