Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Septiembre 2020 Orense

Bodas de papel! Ilusión a tope

Maria, el 2 de Junio de 2021 a las 20:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas estoy muy ilusionada!!!! Pr nuestra reboda cn amigos íntimos k no pudieron ir a la boda vamos a celebrar nuestro aniversario d bodas es dcir las bodas d papel hoy me llamó una chica de un restaurante tipo aldea reformada es preciosa me encantaría hacerlo allí pk sería genial pk nosotros no tubimos fotos d postboda y quedaría genial cn nuestros amigos la duda sería si hacerlo el 11 de septiembre sábado por la tarde o el domingo 12 el propio día esk cmo es domingo no me peinarian en la pelu y el sábado tendría k ir apuradisima pk trabajo y salgo alas 3 y mdia nose k hacer eske las pelus no le gusta mucho abrir solo para peinar a una novia no se q hacer

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Junio de 2021 a las 11:40
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Veo que tú misma has encontrado la solución 😎

    ¿Y cómo será tu peinado? Cuéntanos todos los detalles 😍

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo haría el domingo, seguro que encuentras quien te peine a domicilio.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo lo haría el domingo que además es el día y vas a ir más tranquila ! Busca peluqueras a domicilio seguro que alguna te lo hace!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para tu tranuilidad lo haria el domingo..sino no lo vas a disfrutar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado




    Gracias a todas si la verdad eske hable cn una peluquera y me dijo k sin problema y además es ms bonito y mi tranquilidad tmbien vale mucho pk basta keme cambien el turno y ya me joden el día gracias a todas por vuestros consejos deverda k esta app es genial y vosotras aún más 😘😘😘
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! 🌷 Yo creo que estando en tu situación lo haría el Domingo... Siempre puedes buscar quién te peine, incluso mirando online o buscando en internet puedes encontrar peluquerías que estén abiertas en domingo, son pocas, pero alguna encontrarás. 💚
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría el domingo por tu tranquilidad y para que sea el mismo día del aniversario, seguro encuentras alguna peluquera disponible
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hable cn una peluquera y me dijo q me peinaba k bien gracias por el consejo
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Las haría el. Domingo, aunque te peinen el. Sábado seguro que estaras guapisima el. Domingo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la verdad eske mi jefa no es muy flexible en eso seguro no me daría el día una d las amigas es peluquera pr nose tmpouko quería abusar
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No es viable librar el sábado o acabar más pronto? Yo es que soy un desastre haciéndome el pelo y no podría sin peluquera, pero si te apañas tú misma o con alguna conocida pues domingo. Es un poco a gustos también, yo la haría sábado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración