Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leti
Novia Principiante Octubre 2008 Málaga

Bodas de plata de mis padres

Leti, el 10 de Agosto de 2013 a las 11:36 Publicado en el Grupo Málaga 0 6

Pues eso, que estoy pensando en organizar una pequeña celebración para el aniversario de mis padres (porque en su día no tuvieron banquete) algo sencillito e íntimo para poquita gente.

Me recomendáis algo, es q ahora mismo vivo en Granada y no estoy muy al día de sitios en Málaga. Y en principio me da igual la zona.

6 Respuestas

Última actividad por Cerca, el 15 de Octubre de 2013 a las 14:49
  • C
    Málaga
    Cerca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti:

    Soy Carlos, del programa CERCA DE TI de Canal Sur. Te escribo porque estamos buscando una pareja que cumpla 25 años de casados para darle una pequeña sorpresa. Ponte en contacto conmigo respondiéndome con tu teléofno o llamando al 690 665 823. Un saludo.

    • Responder
  • Leti
    Novia Principiante Octubre 2008 Málaga
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me he decidido por hacer un catering. Mis padres se piensan que van a renovar sus votos así en plan íntimo y luego pues diremos de ir a comer por ahí y entonces me los llevaré a una casa que tenemos en el campo donde tengo sitio suficiente para acoplar mesas y sillas.

    Estoy entre el catering Lepanto y Alejandra Catering...así que a ver si me decido. Muchas gracias por las ideas!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pásate por los restaurantes que tenemos por aquí, a ver si alguno te convence Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes/malaga

    • Responder
  • Leti
    Novia Principiante Octubre 2008 Málaga
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. Le pego un vistazo y os cuento. No es en verano. Es en Diciembre y por aquello de q en esa época hay tantas celebraciones es q quiero dejarlo prontito zanjao.

    Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Málaga
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡ en Duquesa celebraciones he oido que hacen muchas bodas de ese tipo, la gente habla bien y el sitio es muy muy bonito y con menus muy economicos.

    http://www.duquesacelebraciones.com/

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leti ! Si la haces en veranito, en el bikini beach de Estepona te hacen cosillas personalizadas y muy bien de precio, me lo comentaron unos vecinos, y que lo decoran super bonito! Puedes preguntar Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración